24 de agosto de 2008

Derrota Dolorosa!!!


LIGA CAMPUS:

Hola gente, cómo les va???

... Calculo que bastante amargados (e impotentes por cierto) porque por la situación por la que estamos pasando en Campus no es la que esperábamos ni pensábamos (ni el más pesimista de nosotros)...

Ayer se perdió 8 a 2 contra Birmingham, y lo peor de todo no es que hayamos jugado del todo mal, sino que al contrario hubo momentos que se jugó bastante bien (de hecho empezamos ganando 1 a 0 y habia sensación de que estaba controlado el partido en esa fracción del juego)...

Del partido, no se si vale la pena hacer una reseña en si del mismo y narrar lo sucedido... Creo que todos sabemos que pasó, en los que nos equivocamos y las muchas cosas que tenemos por corregir (más cuando ya estábamos 4 a 1 abajo promediando el segundo tiempo y decidí sacar un defensa para poner un punta e intentar la heroica y se terminó desvirtuando totalmente el partido).

Sabemos que las cosas a corregir son muchas, y no nos alcanza con jugar solamente los sábados (lo ideal sería que nos podamos juntar aunque sea una vez en la semana, pero sabemos que por nuestros compromisos eso es casi imposible)...
Así que debemos morir en jugar (por ahora) solamente los sábados por los puntos y tratar de ir limando esos errores partido a partido.

Para colmo, venimos de un parate de un mes y medio y nos encontramos con que el torneo (que ya de por si era de buen nivel) aumentó su nivel aún más y está realmente complicado hasta para pasar la primera ronda.

El formato del torneo además (por lo que tengo entendido) cambió y son 3 zonas de 8 equipos cada uno y pasan hasta el 5to de cada zona y el mejor 6to (lo cual lo hace aún más dificultoso)...

Sabemos que de los equipos de vanguardia del torneo estamos uno o hasta dos escalones abajo, pero si pudiéramos limar los errores a medida que vaya pasando al torneo seguramente podríamos acercarnos un poco a esos equipos y jugarles de igual a igual sin ningún inconveniente...

Otro de los problemas que tenemos, es que de por si nosotros hemos bajado nuestra performance con respecto al año pasado y ante este panorama todo se hace cada vez más cuesta arriba...

... Asi y todo confío ciegamente en ustedes y en el plantel que tenemos para revertir esta situación y tenemos material como para poder avanzar a las próximas instancias!!!

En la semana les haré saber contra que rival nos toca y a la hora que jugaríamos el próximo sábado la 3º fecha...

Voy a dejar un par de encuestas (si me deja subirlas el blog) con respecto a como ven ustedes esta situación!!

A no bajar los brazos que tenemos con que revertir esta situación y esto recién comienza... QUE NO NOS DEN POR MUERTOS!!!



LIGA CLARÍN:

En Clarín ya está todo dado (salvo que llueva) para que debutemos en el torneo...

Ya saben que nuestro debut será mañana Lunes a las 21hs (en realidad vamos a jugar 21:30hs) con rival a definir (no conozco al rival que nos enfrentamos)...

De la Lista oficial del torneo decdí desafectar a último momento a Diegui (ya que se tiene que operar y se va a perder casi todo el torneo) y lo va a reemplazar un defensor, Jonathan Brumer (Joni) en su lugar... ex Primera Junta, Catenaccio Fsv y Pasta Fc entre otros!!

Para mañana la formación de no mediar ninguna baja a último momento debería ser la siguiente:

1º FECHA

LUNES 25/8 - 21HS

LA NAZIONALE vs Rival a Definir

FORMACIÓN: 2 - 2 - 1

1 Pato

4 Ser (c)
5 Joni

3 Enzo
10 Palo

9 Gordo

SUPLENTES: 7 Faka - 11 Pablito


Sin más me despido y nos vemos mañana en Clarín o el próximo Sábado en Campus para poner los huevos y las ganas de revertir la situación y regalarnos una victoria que nos merecemos!!


21 de agosto de 2008

Y se va la segunda!!!


LIGA CAMPUS:

Hola gente... Cómo les va?

Después del empate en el debut y sus repercusiones en la semana (de hecho sigue activo por unos días más una encuesta sobre ese tema)...
Volvemos al ruedo este Sábado a las 19hs por la segunda fecha de Campus!!

En el aspecto positivo para este partido, confirmada la vuelta al equipo de Chiri y Pablito (dos de los ausentes la semana pasada)...
Se van a mantener los convocados del partido pasado (sumado a estos dos mencionados anteriormente).

En el aspecto negativo, están en duda el Tanke y el Viejo (ambos lesionados y está en riesgo la chance de que jueguen ambos... más factible que el Tanke llegue, chance mínimas para el Viejo)... También siguen siendo baja por tiempo indeterminado Diegui y el Pela.

Del rival de turno, sabemos que se llama Birmingham, que vuelve a este torneo tras 1 año de ausencia, y que las veces que lo disputó ha sido protagonista, llegando la mayoría de las veces a las instancias finales.
La semana pasada no jugó (tiene postergado su partido con Pumas... Si, Pumas el flamante bicampeón del torneo va a jugar en nuestra zona este torneo)...

El único antecedente que tengo de Birmingham es un amistoso previo que jugó con victoria 5 a 2 contra Villa Argentino (equipo con el que nosotros casualmente, acabamos de empatar 3 a 3 en el debut)...

No se como juegan ni que sistema táctico utilizan... Pero si hay que decir que llega con un buen curriculum a nuestro partido... Veremos que nos depara el futuro y como se presentará el match.

Nosotros después de intentar sin un buen resultado el sistema 3-3-1... Vamos a pasar a jugar este partido (y calculo los que vengan más adelante) con el sistema 2-3-2.
Por lo que pude notar en el partido anterior (y a lo largo del torneo en lo que va del año) es un sistema con el que se desempeñan más cómodo y el equipo consigue mayores resultados.

Los Convocados para este partido son 13...
A continuación paso a detallarles quienes deberán venir a Campus este sábado 18:30hs (nos juntamos media hora antes, ya que jugamos a las 19hs).

2º FECHA
SÁBADO 23/8 - 19HS

LA NAZIONALE vs Birmingham

ARQUERO: 1 Licha
DEFENSORES: 2 Fer - 3 Chiri - 4 Ser - 5 Apu
MEDIOCAMPISTAS: 6 Chipi - 8 Faka - 10 Palo - 13 Viejo (en duda)
DELANTEROS: 7 Gordo - 9 Tanke (en duda) - 11 Pablito - 12 Gona

AUSENTES:
Pato (arquero de reserva)
Diegui (lesionado)
Pela (lesionado)
Mencho (motivo laborales)
Enzo (motivo laborales)

A los que no pagaron la inscripción aún ($20 por jugador) traten de pagar lo antes que puedan asi la cancelamos y nos olvidamos de eso, para que no se haga pesado más adelante.

Se que suena un tanto repetitivo, pero por favor el Sábado sean puntuales y estén en Campus a las 18:30hs, que me gustaría juntarlos a todos media hora antes del partido, así charlamos un poquito de como vamos a encarar el partido y que pretendo del mismo.

La página anduvo bastante mal a lo largo de la semana... Si me deja actualizar, voy a ponerles una encuesta de que resultado pronostican para el partido del sábado!!!

Para los que preguntaron por el Pela, tengo para decirles que sigue lesionado de su distensión de ligamentos (se atrazó más de lo esperado) y calculo que será baja alrededor de un par de semanas más o 1 mes más como máximo.
Diegui anda con un problema de salud que necesita operación, que si bien no es grave, seguramente estará ausente de las canchas alrededor de 1 mes aproximadamente!!

El equipo viene de jugar muy mal en su debut...
El haber jugado mal se debe a muchos factores (uno de ellos, y no menor, es que estuvimos mucho tiempo sin jugar)...
Ya para este sábado vamos a tener minutos de fútbol juntos del pasado sábado y con la tranquilidad de que no podemos jugar peor que en el debut...
Y que asi y todo pudimos rescatar un valioso empate por como se dió el resultado!!!

A los coquetos del equipo, que preguntan con que camisetas van a jugar... Les digo que vamos a jugar con las celestes de la semana pasada!!

Eso es todo en cuanto a Campus!!


LIGA CLARIN:

Ahora si, después de muchas idas y vueltas (y cancelaciones por doquier)... Por fin debutamos en este prestigioso torneo este Lunes a las 21:30hs (nosotros nos vamos a juntar media hora antes a las 21hs)...

Como todos ya saben este torneo lo vamos a jugar en "Parque Norte" todos los Lunes entre las 20 y 23hs...

Para este partido se presentan las bajas de Fer (se va a Brasil por motivos laborales) y el Pela que se sabe que sigue lesionado.

Del equipo que enfrentamos (como se imaginarán) no se nada, ni siquiera se su nombre... Por ende vamos a salir con el sistema que ya estuvimos probando en los amistosos el 2-2-1...

Los convocados para este partido son:

1º FECHA
LUNES 25/8 - 21HS

LA NAZIONALE vs Equipo a Confirmar

ARQUERO: 1 Pato
DEFENSORES: 2 Ser (c) - 6 Diegui - 8 Viejo
MEDIOCAMPISTAS: 3 Enzo - 7 Faka - 10 Palo
DELANTEROS: 9 Gordo - 11 Pablito

(Vamos a jugar con las remeras celestes de Italia, asi que Palo y Mauro no se olviden de traer las suyas para este Lunes!!)

AUSENTES:
Licha (arquero de reserva)
Pela (lesionado)
Fer (motivos laborales)

El partido sale $55 (de inscripción ya abonamos $100 y nos restan abonar tan solo $180)... Traigan un poco más de plata asi empezamos a cancelar de a poco la inscripción.

Veremos que tal nos va en este nuevo deafío y si podremos ser protagonistas como en los demás torneos que hemos participado.

Si bien se jugaron pocos amistosos (tan sólo dos) y hace mucho que no jugamos en ese club (1 mes para ser exactos), tengo muchas expectativas con este equipo de que pueden hacer las cosas bien y podemos dar de que hablar en este certamen si entramos concentrados y metidos desde el minuto cero!!


Eso es todo y nos vemos el Sábado en Campus y el Lunes en Parque Norte, para disputar el Torneo de Clarín!!!


Un abrazo para todos!!!




18 de agosto de 2008

Un empate que vale una victoria!!!


LIGA CAMPUS

1º Fecha - Sábado 16/8
Clausura '08


LA NAZIONALE (3) - Villa Argentino (3)

GOLES: (Tanke x 2 - Gona)
FIGURA DEL PARTIDO: Tanke
AMONESTADOS: No hubo


RESUMEN DEL PARTIDO:

Y arrancamos nomás en Campus, después de 1 mes y medio de inactividad el equipo volvía al ruedo en un partido oficial por los puntos en el debut de este torneo.

El rival, era un equipo debutante del que tenía buenas referencias pero no sabía más que eso...
Nosotros llegábamos con muchísimas bajas (de 18 jugadores con los que cuenta el plantel, apenas teníamos a disposición tan solo 10 jugadores)...
Salíamos a jugar con el sistema táctico de 3-3-1 (Lisandro al arco, línea 3 defensiva compuesta por Ser - Fer y Apu, el mediocampo con el Gordo Mauro, Chipi y Palo; con el Tanke como única referencia de ataque)... con Faka y Gona en el banco de relevos.

Apenas se había jugado 5 minutos del partido (y todavía se estaba la cosa) que sufrimos una baja inesperada...
En un choque de cabezas (por lo que yo vi fue un choque de la cabeza de Mauro con el piercing del rival) que le produjo un corte arriba de la ceja y tuvo que salir del campo de juego, ingresando en su lugar Faka por la derecha en el mediocampo.

El sistema se mantenía inalterable hasta ahí, y hasta ese momento el partido estaba por demás parejo y sin un claro dominador.
Pero, a medida que pasaban los minutos ellos lograban tener más la posesión del balón y contaban con las mejores chances de abrir el marcador (el Tanke estaba muy solo y si bien recibía el balón, carecía de companía y estaba muy solo... así y todo se las ingeniaba para llevar peligro, de hecho pudo haber abierto el marcador, pero el arquero contrario le ahoga el grito del gol en un par de ocasiones).

Ellos en una buena jugada colectiva logra ponerse en ventaja 1 a 0 (no se si merecida, pero si hay que reconocer que habían hecho más que nosotros por concretar un gol hasta ese momento)...

Pudieron aumentar inclusive rápidamente, pero Lisandro intervino en un par de ocasiones muy bien...
Pero ni sus buenas intervenciones pudieron parar el vendaval de los rivales y en una jugada combinada, hacen un pase atrás quedando solo sin marca un delantero de ellos para el 0-2!!!

Se jugaban ya más de 15' y el 0-2 era una desventaja considerable y había que mover las piezas...
El 3-3-1 no nos estaba dando sus réditos (porque no podíamos cubrir bien en defensa, el medio no estaba jugando un buen partido en líneas generales y al Tanke le llegaba cada vez menos el balón)...

En ese momento, se produce el ingreso de Gona por Ser (retocando el sistema y pasando a jugar un 2-3-2)... Acompañando este último ingresado al Tanke en la delantera.

Los 5 minutos finales de la primera etapa mostramos nuestra mejor versión y pudimos llegar con más presencia al área rival y así poder descontar por intermedio de un pase atrás de Chipi que conecta Gona entrando solo por el medio y vence al guardameta rival para el descuento 1-2!!!

Es más, en la jugada final del primer tiempo, el Tanke tuvo el empate (inmerecido, pero valioso si lo hubiésemos conseguido) pero su remate (mediante salvada del portero) se estrella en el travesaño!!

Asi se cierra el primer capítulo del partido con un 1-2 abajo y la sensación de que como estaban las cosas en la cancha podría haber sido peor y la diferencia a remontar aún mayor!!

Para la parte complementaria no habría cambios y mantendríamos la misma formación, en el segundo tiempo no se vio mucho (fue más entretenido y mejor jugado la parte inicial)...

Ellos ya comenzaban sentir el cansancio, se replegaron y jugaron a nuestro error, sabiendo que nosotros debíamos salir un poco más si nos queríamos llevar algo más de este partido.

En una mala salida de Apu a los 10' del segundo tiempo un jugador de ellos le roba el balón (de lejos no se aprecia el foul, que Apu protesta sin que el árbitro le de la razón) y este le da un pase a un compañero suyo que solito sin marca entra por el medio para el 1-3 abajo.

Entre los que estábamos afuera nos decíamos, si pudiéramos descontar aunque sea faltando 5 minutos por ahí podriamos llevarnos hasta un empate (el tema es como hacíamos para lograr ese descuento)...
El equipo estaba apático, sin ideas y llegaba cada vez menos al área rival (en el lapso de esa busqueda desesperada por el descuento ingresa Ser por Chipi de flojo partido, pasando Apu a jugar de volante central)...

Sin tener las ideas demasiadas claras, le cometen foul a Gona en el límite del área grande y con una barrera mal armada el Tanke se aviva de esa "ventaja" y por ese hueco hace introducir el balón en el arco rival para el 2-3 con 3 o 4 minutos tan solo restando por jugar.

El partido parecía morirse con una derrota ajustada (pero merecida, porque ellos jugaron mejor que nosotros)...
Pero en el partido no hay ganadores justos siempre, y el fútbol esta plagado de hechos fortuitos e impredecibles...
Y en la última jugada, le hacen foul a Palo sobre el sector izquierdo, merodeando el área... El Tanke acomoda el balón y se viste de "Beckham" por 5 segundos más y lanza un disparo perfectamente ejecutado al palo más alejado del arquero colocándola con mucha eficacia en el rincón para el 3-3 final y el grito desenfrenado de gol... Y un empate que valió como una victoria!!!...

No nos podemos quedar solamente con el punto "heroico" (y milagroso por cierto) y no ver los errores para corregirlos...

Se notó el mes y medio sin fútbol ni competencia, en algunos jugadores se les notó el bajo estado de forma (sumado que algunos han jugado por debajo de su nivel)...
El equipo (al menos en este partido) rindió y se sintió mucho más cómodo con el 2-3-2, que seguramente juguemos así en los próximos partido (aunque no está del todo seguro eso)...

Lo que si está más que claro, es que nadie lamenta el empate y que no se logró la victoria (todos festejamos el punto logrado y el no empezar con una derrota que nos hubiese dado un arranque no del todo alentador).

El próximo partido se que vamos a jugar ya confirmado a las 19hs vs Birmingham, otro equipo debutante... (nosotros nos vamos a juntar a las 18hs).
Voy a convocar a 11 o 12 jugadores (y algunos van a quedar afuera, pero no es definitivo... el torneo es largo y chances de jugar van a tener todos!!)...


Calificaciones:

Licha 7: Uno de los pocos que rindió en buen nivel en este partido (era la figura de nuestro equipo de no ser por los 2 goles del Tanke)... Se mostró muy seguro en el arco y tuvo un par de buenas intervenciones... Un partido sin fisuras de parte suya (cero culpabilidad en los goles).

Ser 6: Sufrió el vendaval inicial por su sector de los rivales, no lo vi hacer del todo pie, si cumplió a rajatabla con su función y se mostró como salida constante (no fue muy asistido por sus compañeros)... Tuvo que salir para darle lugar al 2-3-2 (mucho mejor su segundo tiempo con Fer abajo en la defensa de 2).

Fer 6,5: El mejor de la defensa, pero todos sabemos que rinde mucho más que esto... Con lo que jugó le alcanzó con ser el mejor de su sector y con poquito le alcanza con afianzarse en el puesto... Hizo bien los relevos a sus compañeros, se mostró seguro en el juego aéreo (a mi modo de ver aún le falta un poco más de voz de mando).

Apu 6: Partido en "claro oscuro" del negro, de 3 (su puesto natural) no gravitó y sufrió por su sector los ataques rivales... Garrafal su error en la salida que provocó el gol del 1-3 rival... Mucho mejor jugando de 5, como volante central, en el final del partido.

Gordo (-): No tiene calificación por haber jugado 5'... Incalificable.

Chipi 5,5: De Juanma el pase gol a Gona del 1-2 y nada más... El peor partido que jugó en el equipo en lo que va del año. No logró cumplir con la tarea encomendada... Salió en el segundo tiempo... Se lo que rinde y no me dejo guiar por un mal partido, el punto más flojo del equipo hoy... Pero uno de los puntos firmes también a lo largo del año.

Palo 6,5: Partido más que aceptable el suyo, Cumplió muy bien la función de volante extremo por izquierda... Le sigo reclamando más presencia en ataque y que llegue hasta el fondo... Pero sacando eso un partido perfecto en tener la posición del campo y hacer muy bien la cobertura y los relevos... Uno de los que más se sacrificó, como casi siempre suele pasar.

Tanke 7,5: En su debut como flamante capitán y goleador del equipo se vistió de héroe y metió dos goles de tiro libre en los 5 minutos finales y lograr que el equipo pase de estar 1-3 abajo a 3-3... No fue el mejor del equipo, pero goles son amores y su pegada esta vez "valió oro"... Se siente más en su salsa con el 2-3-2 porque tiene más companía y logra tener más juego.

Faka 6,5: Saltó rápidamente a la cancha por la lesión inesperada del Gordo en el mediocampo por la derecha... El mejor a mi entender en el primer tiempo... En el segundo tiempo decayó un poco... Hizo un partido muy buena en líneas generales y cumplió muy bien su función... Una grata sorpresa en este partido.

Gona 6,5: Entró casi en el final del 1er tiempo (habíamos hablado unas horas antes y me había dicho que estaba muy motivado y me prometñia un gol)... Cumplió con la promesa a pocos minutos de ingresar... Le hicieron el foul del 2-3 también... Sufre cuando el equipo no logra volcar el juego en ataque ya que desaparece del partido, pierde presencia... Buen partido el suyo.


Espero les haya gustado el resumen!!!... En la semana se viene la previa de la 2º Fecha de Campus (que ya mencioné anteriormente que jugamos a las 19hs, pero nos juntamos a las 18hs)...
Van a tener una encuesta al costado derecho de la página sobre las repercusiones del empate en el debut de Campus!!



LIGA CLARÍN:

Todo se pasó para el próximo Lunes 25/8 (porque este Lunes fue feriado y decidieron atrazar el inicio del torneo)... Supuestamente el horario del partido sería el mismo, o sea a las 21hs!!!... También en la semana habrá previa, con los convocados para jugar el debut!!!



Un abrazo para todos y nos estamos viendo!!!

15 de agosto de 2008

El Gran Debut...

Hola a todos!!!

Después de más de una semana de ausencia, vuelvo a actualizar el blog y nada más ni nada menos que con la previa de los debuts en ambas ligas.

LIGA CAMPUS:

El Sábado a las 20hs (nosotros nos vamos a juntar a las 19hs) vamos a jugar la 1er fecha contra un equipo debutante del cual no se el nombre...

No se el nombre, porque es un equipo que se anotó en los últimos días al torneo y tiene un solo amistoso jugado el sábado pasado con derrota 2 a 5 contra equipo debutante llamado Birmingham (esta info me fue concedida por el organizador que me la facilitó hoy)...

El motivo de juntarnos con una hora de anticipación se debe a muchos motivos.
Uno es para que todos estemos a horarios, otro es porque hace mucho que no nos vemos (más de un mes que no jugamos un partido, ni siquiera amistoso).

Vamos a charlar un poco de táctica (este torneo según el rival y los jugadores que tenga a disposición vamos a variar de jugar 3-3-1 o 2-3-2, eso lo vamos a ir viendo sábado a sábado), lo que si es seguro que pase lo que pase no creo que nos salgamos de alguno de estos dos esquemas.

Para este sábado aún no decidí con que dibujo táctico vamos a encarar el partido (por ende tampoco tengo la formación titular exacta con la que vamos a salir a jugar).

Lo que si esta definido es el elenco de convocados (que van a ser 10 jugadores: 8 titulares + 2 suplentes) para este partido y que a continuación paso a detallarles.

LIGA CAMPUS (1º Fecha)
Sábado 16/8 - 19hs

LA NAZIONALE (10 convocados)

ARQUEROS: 1 Licha
DEFENSORES: 2 Fer - 3 Apu - 4 Ser
MEDIOCAMPISTAS: 5 Chipi - 8 Faka - 10 Palo
DELANTEROS: 7 Gona - 9 Tanke (cap) - 11 Gordo

AUSENTES:
Pato (Motivos laborales)
Chiri (Motivo familiares)
Pela (Lesionado)
Diegui (Lesionado)
Viejo (Lesionado)
Mencho (Motivos laborales)
Enzo (Motivos laborales)
Pablito (Motivos familiares)

Como ustedes ya saben, en la 1ra Ronda vamos a jugar en la Zona "B" que se juega en la franja horaria de 19 a 22hs (por lo cual nos va a tocar jugar siempre en esa grilla de horarios).

La Zona está comprendida por 12 equipos y pasa hasta el 8º a la 2º Ronda...

Me consta que hay muchos equipos debutantes en nuestra zona, asi que será toda una incógnita lo que nos deparará el futuro y el nivel de exigencia con el que nos encontraremos partido a partido.

Sabemos que si hacemos las cosas bien y nos mantenemos unidos y con orden no vamos a tener inconvenientes para pasar a la próxima instancia.

Más allá de las abundantes ausencias, el equipo no está diezmado ni nada por el estilo, ya que contamos con un plantel rico y cualquiera que le toque jugar está en condiciones de hacerlo de la mejor manera posible.

Por último les pido que sean puntuales y estén a las 19hs en el club, asi nos juntamos a charlar antes y planteamos el partido y tenemos las ideas bien en claro de como tenemos que estar concentrados y como jugar para que salga todo bien.

La inscripción (en el torneo pasado abonamos $480)...
Pero en este torneo como la inscripción viene con 1 juego de camisetas de regalo (y nosotros ya tenemos)... Vamos a abonar la inscripción con una rebaja más que interesante, abonando un total de $300
(Dividido entre todos da una cifra cercana a $20 por jugador)...
La vamos a ir saldando de a poco, asi que vayan trayendo más plata que la del partido en si, así vamos saldando la inscripción lo más rápido posible.

Van a tener una encuesta, al costado derecha de la página, para que arriesguen un resultado de como vamos a salir en nuestro debut en el Torneo Clausura en esta liga.


LIGA CLARÍN:

El Lunes a las 21:30hs (nosotros nos vamos a juntar a las 21hs) arranca una nueva ilusión...

Debutamos por 1º vez (de manera oficial) en la Liga de Clarín (en el formato de Fútbol '6), el lunes mismo tenemos que presentar la lista oficial y definitiva para afrontar este torneo...

Muchos se han caído y no la podrán jugar a este torneo (por motivos laborales, por los horarios en la universidad y demás)... Los 12 que van a participar en este torneo, cuentan con toda mi confianza y más allá que algunos se han sumado sobre el final, tienen todo mi apoyo y tengo la fe intacta de que vamos a hacer un gran torneo y vamos a llegar muy lejos en ese torneo.

El Plantel oficial es:

LA NAZIONALE (12 Jugadores)

1 Emilio SANTIAGO (Pato)
2 Fernando RAPPAPORT (Fer)
3 Diego PACHECO (Enzo)
4 Sergio CARNEGLIA (cap) (Ser)
5 Fernando ROJAS (Pela)
6 Carlos GROSSO (Viejo)
7 Facundo BAYÓN (Faka)
8 Diego VALENCIO (Diegui)
9 Mauro FERREYRA (Gordo)
10 Matías OLGUÍN (Palo)
11 Pablo QUIROGA (Pablito)
12 LIsandro PÉREZ BAY (Licha)
DT: Antonio SPINELLI (Tano)

Para este Lunes (también desconozco el nombre del rival al cual vamos a enfrentar) van a estar citados 9 jugadores (6 titulares + 3 suplentes)... La sistema con el que vamos a jugar será un 2-2-1...
La formación tampoco acá la tengo definida (como ya dije en este semestre me voy a tomar el trabajo de decidirlo minutos antes de ingresar al campo de juego, charla táctica de por medio).
Si les puedo detallar el elenco de los convocados para este partido:

LIGA CLARIN (1º Fecha)
Lunes 18/8 - 21hs

LA NAZIONALE (8 convocados)

ARQUEROS: 1 Licha
DEFENSORES: 2 Fer - 3 Enzo - 4 Ser (cap)
DELANTEROS: 6 Faka - 8 Pablito - 9 Gordo - 10 Palo


Acá también vamos a estar con más de media hora de anticipación porque hay que presentar la lista de buena fe, firmar las planillas y que nos expliquen con exactitud como va a ser el formato de clasificación a las demás instancias.


También van a tener una encuesta para arriesgar un pronóstico sobre este partido, al costado derecho de la página!!

Por último recordarles, que aunque el Lunes sea feriado se juega igual (SOLO SE SUSPENDE EN CASO DE LLUVIA)...


Dicho todo esto no queda más que esperar a que comience a rodar el balón y la historia empiece a excribirse!!!

Un abrazo a todos...

Nos estamos viendo el Sábado a las 19hs y el Lunes a las 21hs!!!



4 de agosto de 2008

Tanke "Capocannoniere de Campus"


La actualización del blog en esta ocasión va dedicada a Claudio "Tanke" Passarelli...

Ya que hace un par de horas, me enteré que acaba de proclamarse como "GOLEADOR DE LA LIGA CAMPUS" con un total de 25 goles (1 más que su perseguidor, Luís Márquez, del equipo Pumas, que quedó segundo con 24 goles) en el torneo que finalizó el sábado pasado y correspondía al APERTURA '08!!!

De más está decir, que todos los que formamos parte de La Nazionale, estamos muy contentos por el logro conseguido por el Tanke, y por medio del blog, hacerle llegar nuestras felicitaciones, que son más que merecidas!!!

Si de merecimientos hablamos, lo del Tanke fue de menor a mayor en el torneo... pero el saldo final de su performance en el torneo es superlatio, y por ende es más que merecido el premio, donde en los últimos partidos se mostró como un golador temible y eficaz en el área rival.

El Tanke no para de recibir buenas noticias, ya que a la gran noticia de haber sido elegido como nuevo capitán del equipo para el próximo torneo la semana pasada, ahora se suma este logro que lleva en alto el nombre del equipo en Campus!!!... Ojalá pueda lograr lo mismo como capitán.

Esto es motivo de orgullo para el equipo también, ya que no cualquier equipo puede poseer el goleador del torneo... El "capocannoniere" juega con nosotros y más que contento estoy de que así sea.

El premio seguramente se lo entreguen en la 1º fecha (por lo que tengo entendido se que le corresponde 1 trofeo + 1 par de botines)...


CAMPUS NO ARRANCA ESTE SÁBADO:

Importante también es comunicarles a ustedes que, Campus no arranca este sábado 9 de Agosto... Sino que...



  • CAMPUS INICIA EL SÁBADO 16 DE AGOSTO!!!!

En el día de hoy, hablé con los organizadores de la liga y me dijeron que se atrazaron un poco y no llegan a la fecha de inicio que habían dicho ellos...

Por lo cual, se pasa al otro sábado 16 de Agosto (y no el 9/8 como estaba anteriormente pautado).

Tampoco tenemos programado un amistoso por parte de ellos, asi que seguramente tengamos otro sábado más libre...

Para si ya después arrancar el torneo con todo el SÁBADO 16 DE AGOSTO!!!

El formato del torneo lo tienen en los posteos anteriores (no voy a andar posteándolo cada vez que actualizo... para algún despistado que aún no lo pudo ver le comento que el formato lo pueden ver en los posteos anteriores sobre el costado derecho de la página).

Como se atrazo todo una semana más, no se contra quien debutamos ni el horario, asi que apenas lo sepa, les voy a estar avisando con la convocatoria mediante!!

En cuanto al plantel no creo que haya novedades salientes al respecto (seguramente seamos esos 16 que ya les informé en los posteos anteriores)...

Si quizás haya una vacante a utilizar por la ausencia casi definitiva de Enzo (por motivos laborales)... Para esa vacante el máximo candidato a ocuparla es Pepu (ex Pasta Frula), aunque no descarto la vuelta de uno entre Mencho o Chiri, u otro jugador que ha integrado varios planteles nuestros como Fran.


LIGA CLARÍN:

Recordar que esta Liga NO arranca el próximo Lunes 11... También, por el mismo inconveniente que tienen los de Campus (muchos equipos están de vacaciones de invierno aún y no les han terminado de confirmar)...
Por ende se atrazó también una semana más el inicio de esta liga...

Asi que:
  • CLARÍN INICIA EL LUNES 18 DE AGOSTO!!!
En esta liga también se acabaron las pruebas de amistosos y según lo que me dijeron hoy los organizadores arrancaríamos casi con seguridad en la División "B"...

A mi, esta noticia me tomó un tanto por sorpresa, ya que nuestro rendimiento no fue el mejor (derrota 2-4 en el 1º amistoso; y empate 4 a 4 en el 2º y último amistoso), es más dejó muchas dudas nuestra performance en estos amistosos y pensé que íbamos sin escalas a jugar en la División "C"...

Pero para mi sorpresa (y seguramente para ustedes también cuando lo lean) vamos a jugar en la "B"...

Creo que es una buena noticia, ya que jugar en la B (supongo) va a ser mucho más competitivo y tendremos que sortear obstáculos de mayor grado de dificultad.

Más teniendo en cuenta que en ninguno de los dos partidos contamos con el equipo completo (es más en el último amistoso, que por distintos motivos, terminé jugando yo para poder presentarnos a jugar)...


Calculo, que para el Jueves, o Viernes más tardar vamos a sabr a que hora debutamos en el torneo el Lunes próximo y contra que rival (apenas sepa, voy a poner los convocados para ese partido acá en el blog mismo)

La lista de buena fe todos saben que es de 12 jugadores (2 arqueros + 5 defensores + 5 delanteros)... En esta semana, voy a estar comunicando la lista oficial final del plantel con el que vamos a afrontar este torneo (recuerden que a esta lista final se le puden agregar 4 jugadores que hay que anotar de manera provisoria por si alguno se ausenta o se lesiona de la lista original)



Como la mayoría sabe el Jueves pasado me operé de la vesícula... Todo salió muy bien y tengo reposo hasta mañana Martes.


Quiero agradecerles a todos los que se comunicaron conmigo y se preocuparon.

Un abrazo para todos!!!


PD: Ahí les dejo unas encuestas nuevas para que voten esta semana!!!... Y de paso podrían firmar en los comentarios no sean amargos che!!!