13 de julio de 2008

La Nazionale de Campus y Clarín (Planteles)

Hola a todos!!!

Bueno gente, nos mudamos de servidor (pasamos del Fotolog al Blog)... El Flog ha sido dado de baja, por ende a partir de este momento la página oficial del equipo es esta!!!

También, como verán, hemos mutado el nombre del equipo, ya que a partir de este semestre el equipo dejará de llamarse Catenaccio Fsv y pasará a nombrarse LA NAZIONALE.

He decidido de cambiar el nombre, porque Catenaccio pertenece al pasado, a un equipo que se formó en Manzi a fines del 2006 (a su vez, antes de eso, nos llamabamos Trivias 24hs, nombre del equipo con el que empezamos a jugar a fines del 2003) y ganó todo lo que jugó ahí... Pero ya dejando de existir esa liga, no tiene sentido mantener el nombre de un equipo del cual no solo ya no existe la liga donde participaba, sino que son apenas 4 los sobrevivientes de ese fabuloso plantel, del cual me llevo los mejores recuerdos y no tengo dudas de que fue el mejor que yo formé e integré en Fútbol 5!!!

La Nazionale (nombre que empezamos a usar en este torneo, que aún no finalizó en Campus, el cual este es nuestro primer torneo ahí)...
... Aún no lo finalizamos (si bien quedamos eliminados del campeonato en los 4º de Final el sábado pasado en manos de Estrella del Sur, todavía estamos con vida en la Copa Repechaje... En la cual ayer pasamos a las SEMIFINALES, después de una aplastante victoria contra el equipo Pachorra por 8 goles a 3, pero eso será materia de análisis en el próximo posteo, con un resumen detallado del partido, el cual estaré subiendo el día Martes, junto al 1º amistoso preparatotio en Clarín que jugamos mañana Lunes a las 22hs).

Ayer tuvimos la desafectación en el equipo de dos jugadores (que se sumaron a varios que han quedado en el camino por distintas razones) y desde ese mismo momento el equipo comenzó un nuevo camino en las dos ligas que participará este segundo semestre del '08.


Esas dos ligas son:
  • CAMPUS: Liga de Fútbol 8, que jugamos los Sábados de 19 a 22hs.
  • CLARÍN: Liga de Fútbol '6, que jugaremos a partir de Agosto los días Lunes de 20 a 23hs.

Esto fue a modo introductorio (fue un poco extenso a decir verdad) y para darles la bienvenida a nuestra nueva casa (en donde tendrán toda la data del equipo, las estadísticas de ambas ligas en la que participaremos, como también las individuales de nuestro equipo, como los resúmenes de los partidos que iremos jugando semana a semana).

Para ir finalizando, voy a dejarles los planteles de ambas ligas, con los cuales participaremos en ambas ligas ya mencionadas en el semestre que ya comenzó de manera triunfante y esperemos que sea un buen augurio de cara a lo que se vendrá!!!


LIGA CAMPUS:

LA NAZIONALE
(Plantel - 16 Jugadores)


ARQUEROS (2):

1. Emilio SANTIAGO (Pato)
12. Lisandro PÉREZ BAY (Lis)*


DEFENSORES (5):

2. Fernando RAPPAPORT (Gaucho)
3. Matías MIANO (Apu)
4. Sergio CARNEGLIA (Ser)
13. Diego VALENCIO (Diegui)
14. Carlos GROSSO (Viejo)*


MEDIOCAMPISTAS (5):

5. Fernando ROJAS (Pela)
6. Juan Manuel SASSO (Chipi)
10. Matías OLGUÍN (Palo)
15. Diego PACHECO (Enzo)*
16. Facundo BAYÓN (Faka)


DELANTEROS (4):

7. Gonzalo CANEDA DÍAZ (Gona)
8. Pablo QUIROGA (Pablín)*
9. Mauro FERREYRA (Gordo)
11. Claudio PASSARELLI (Tanke)

Nota: (*) Jugadores que se han agregado al plantel a partir de este torneo.



LIGA CLARÍN:

LA NAZIONALE
(Plantel - 12 Jugadores)


ARQUEROS (2):

1. Emilio SANTIAGO
12. Lisandro PÉREZ BAY


DEFENSORES (5):

2. Fernando RAPPAPORT
3. Diego PACHECO
4. Sergio CARNEGLIA
6. Juan Manuel SASSO
8. Carlos GROSSO


DELANTEROS (5):

5. Fernando ROJAS
7. Gonzalo CANEDA DÍAZ
9. Mauro FERREYRA
10. Matías OLGUÍN
11. Claudio PASSARELLI*

Nota: (*) En caso de que el Tanke no pueda jugar (por incompatibilidad de horarios con la facultad) ese lugar será ocupado por Pablo QUIROGA.



Sin más, los saluda muy Atte... El DT de La Nazionale, Antonio SPINELLI.

Un abrazo para todos!!... Y nos estaremos viendo el Martes con los posteos del partido de ayer vs Pachorra en Campus y en Clarín en nuestro 1º amistoso!!!

Acá las firmas no son limitadas para los que solo tienen blog (como si pasaba en el fotolog), asi que pueden firmar todos, las veces que quieran!!!...
De paso firmen, y diganmé que les parece la página, si les gustaría otro diseño o cosas así!!


Nos vemos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente!!!

Bueno cuando quieran pasensé y firmen lo que tengas ganas, el sitio es de ustedes también!!!


Un abrazo para todos!!!

Anónimo dijo...

Yo kiero jugar la liga cronica...no me jodan con clarin.