21 de julio de 2008

LIGA CAMPUS (Estadísticas Apertura '08)

Hola a todos!!!

Bueno, con la derrota del sábado por 10 goles a 5 en manos de Arsenal (válido por las Semifinales de la Copa Repechaje)... Se cerró nuestro primer semestre en la Liga Campus.

Fue un semestre con altibajos (si le tuviese que poner un puntaje a nuestra peformance, diría que no saldría de un 6 o 7 puntos)...

A mi modo de ver fue un semestre más que positivo, ya que el equipo en su primer torneo en un formato nuevo (era la primera vez que jugábamos fútbol 8... porque siempre hemos jugado en 5), hizo un torneo más que digno y quedó entre los 8 mejores del torneo sobre un total de 22 equipos.

Un record para nada despreciable, en especial teniendo en cuenta los problemas que hemos tenido para el armado del plantel (muchos se han ido y otros han llegado en el transcurso del mismo, y así sabemos que es muy dificil amalgamar al grupo).

Si cabe destacar, que hemos empezado muy bien (recordar que en algún momento del torneo fuimos el único equipo con todos los partidos ganados... 5 jugados, 5 ganados)... Y que a medida que fue pasando el torneo hemos bajado ostensiblemente nuestro rendimiento (es más creo que terminamos el semestre en el momento justo, porque el equipo estaba pasando su peor momento futbolísico, y parecía no dar pie con bola en algunos pasaje de los partidos finales, en especial en el sector defensivo).

Una nota saliente es que el Tanke tiene chances concretas de salir goleador en el certamen (se encuentra primero con 25 goles, 1 gol arriba de su perseguidor)... El que lo sigue (delantero del equipo Pumas) todavía le resta jugar un partido más el próximo sábado la final y estaremos pendientes a ese resultado a ver si al Tanke se le da y logra salir goleador.
Realmente se lo merece, y como Dt del equipo se lo auguro de todo corazón porque hizo un campeonato brillante con 25 goles en 14 partidos (uno de los puntos, sino "el" punto alto del equipo en el semestre).

Les voy a dejar (como para darle un cierre final al semestre) las estadísticas finales de nuestro paso por la Liga Campus en el Apertura '08, con toda la data:


LIGA CAMPUS:

Apertura 2008

Primera Ronda: (ZONA B)


Sábado 5/4
1º Fecha: vs Sábado Bus (4 - 2)
(Carlitos x 2 - Capi x 2)

Sábado 12/4
2º Fecha: vs Chicago (2 - 1)
(Carlitos - Tanke)

Sábado 19/4
3º Fecha: vs Ntb Fc (10 - 2)
(Carlitos x 4 - Tanke x 4 - Mencho - Pela)

Sábado 26/4
4º Fecha: LIBRE

Sábado 3/5
5º Fecha: vs Stylo Futebol (3 - 1)
(Carlitos - Gona - Diegui)

Sábado 10/5
6º Fecha: vs Deportivo Branca (8 - 4)
(Tanke x 3 - Carlitos x 2 - Gona - Diegui - Chipi)

Sábado 17/5
7º Fecha: vs Descamisados (2 - 5)
(Gona - Chiri)

Sábado 24/5
8º Fecha: vs Pachorra (4 - 4)
(Carlitos x 2 - Tanke - Diegui)

Sábado 31/5
9º Fecha: vs Serviquil (3 - 4)
(Chipi x 2 - Tanke)

Sábado 7/6
10º Fecha: vs Estrella del Sur (5 - 5)
(Tanke x 5)

Sábado 21/6
11º Fecha: vs Arsenal (4 - 0)
(Tanke x 3 - Faka)

LA NAZIONALE: Se clasificó a los 8º de Final, obteniendo el 4º puesto en la Zona B sobre un total de 11 equipos.


PLAYOFFS:

8º DE FINAL - SÁBADO 28/6
vs Arsenal (4 - 2)
(Tanke x 2 - Carlitos - Apu)

4º DE FINAL - SÁBADO 5/7
vs Estrella del Sur (2 - 5)
(Tanke - Faka)

Quedamos Eliminados en los 4º de Final del Torneo!!!... Y pasamos a jugar la "COPA REPECHAJE".


COPA REPECHAJE:

4º DE FINAL - SÁBADO 12/7
vs Pachorra (8 - 2)
(Tanke x 3 - Palo - Gordo - Pablín - Gona - Faka)

SEMIFINAL - SÁBADO 19/7
vs Arsenal (5 - 10)
(Chipi x 2 - Tanke - Pela - Gona)

LA NAZIONALE ELIMINADA DE LA "COPA REPECHAJE".


ESTADÍSICAS FINALES:

Partidos Jugados: 14
Puntos: 26

Ganados: 8
Empatados: 2
Perdidos: 4

Goles a Favor: 64
Goles en Contra: 47
Diferencia de Gol: +17



Cómo verán ahi tienen toda la data detallada de los partidos jugados en este torneo, que recientemente finalizamos de jugar, con los resulados, goleadores y las estadísticas.

Ahora habrá 2 sábados de receso (26/7 y 2/9)... Difícil que juguemos algún amistoso en este receso, por lo cual, casi con seguridad, estaremos volviendo a jugar en la 1º fecha del torneo Clausura.

  • EL TORNEO COMIENZA EL SÁBADO 9 DE AGOSTO!!!


Todos ya saben, que el Pela el sábado se tuvo que retirar antes del partido por un fuerte dolor que le impedía seguir jugando (muchos especulábamos lo peor y que estaría mucho tiempo alejado de las canchas)... Pero según lo que pude charlar con el hoy, me comentó que tiene una fuerte distención de ligamentos en ambas piernas y estará inactivo alrededor de 1 mes aproximadamente (afortunadamente no hubo rotura de ligamentos, habiendo sido una desgracia con suerte, tanto para el como para nosotros)... Se calcula que quizás ya pueda esar para el debut del torneo, o a más tardar para las primeras fechas.


También quiero comentarles por último, que me fui muy preocupado (en especial en estos últimos partidos) con la facilidad con las que nos convierten goles... Eso puede a que se deba al sistema 2-3-2 (que si bien hemos ganado en poder de ataque, creando más situaciones de gol... también nos hemos visto más desprotegidos en nuestro arco)...
Por lo cual no se descarta la hipótesis de que podamos volver al 3-3-1 (sistema que fue con el que empezamos a jugar en el torneo).
Ambos sistemas (según mi humilde opinión) son más que válidos, y seguramente a ambos usaremos a lo largo del torneo dependiendo del rival... Lo que está en veremos aún es con cual sistema vamos a arrancar a jugar el próximo semestre (eso lo iremos charlando en estos días a medida que se vaya acercando la fecha del debut).

En cuanto al plantel no creo que haya novedades salientes al respecto (seguramente seamos esos 16 que ya les informé en los posteos anteriores)... Si quizás haya una vacante a utilizar por la ausencia casi definitiva de Enzo (por motivos laborales)... Para esa vacante el máximo candidato a ocuparla es Pepu (ex Pasta Frula), aunque no descarto la vuelta de uno entre Mencho o Chiri, u otro jugador que ha integrado varios planteles nuestros como Fran.

La elección del capitán del próximo torneo será a democrática por intermedio de una votación entre todos (de hecho mi voto va a valer 1 punto, igual que el de ustedes)... Les voy a ir preguntando a medida que los vaya viendo por msn y apenas voten todos develaremos quien será el capitán del segundo semestre.

Les voy a dejar de paso la info de como se va a jugar el próximo torneo en campus para que vayan viendo de que se trata!!!

COPA 10 (Liga Campus)

CLAUSURA 2008:

INICIO: 9 de Agosto

FINALIZA: 20 de Diciembre

INSCRIPCIÓN: $480 ($30 por jugador)

PARTIDO: $170 (por equipo)


FORMATO DEL TORNEO:

PRIMERA FASE:

Equipos Participantes: 24 EQUIPOS

(2 Zonas de 12 equipos cada una)

(Todos contra todos - 11 Fechas)

(Del Sábado 9/8 al 18/10)

ZONA "A": 16, 17 , 18 Y 19 HS.
ZONA "B": 19, 20 ,21 Y 22 HS. (En esta zona vamos a estar nosotros)

CLASIFICAN: LOS 8 PRIMEROS DE CADA ZONA (Quedan 16 equipos)

SEGUNDA FASE:

4 ZONAS DE 4 EQUIPOS (Grupos A - B - C - D)

3 Fechas (Sábados 25/10 - 1/11 - 8/11)

CLASIFICAN: LOS 2 PRIMEROS DE CADA ZONA (Quedan 8 equipos)

CUARTOS DE FINAL:

IDA: Sábado 15 de Noviembre

VUELTA: Sábado 22 de Noviembre

SEMIFINAL:

IDA: Sábado 29 de Noviembre

VUELTA: Sábado 6 de Diciembre

FINAL:

IDA: Sábado 13 de Diciembre

VUELTA: Sábado 20 de Diciembre

PREMIOS:

CAMPEON:

1 Copa + 1 réplica a cada uno.

1 Cena para todo el plantel en "Cocodrilo".

Próxima Inscripción sin cargo

SUBCAMPEON:

1 Copa + 1 réplica a cada uno.

Próxima Inscripción sin cargo

GOLEADOR: Trofeo + 1 par de botínes.

VALLA MENOS VENCIDA: Trofeo + 1 conjunto de arquero.

Más información: www.copa10.com.ar (página oficial del torneo)




  • LIGA CLARIN:

Hoy Lunes a las 21hs (tenemos que estar en Parque Norte a las 20:30hs) jugamos nuestro 2º amistoso contra rival a definir, en esta liga que es como todos ya saben de fútbol 6.

Para este Lunes contamos con varias bajas, como la del Pela (por el motivo anteriormente mencionado), Enzo (que todavía no pudo terminar de arreglar sus francos a que se los pasen fijos a los lunes, y por ese motivo tampoco podrá estar) y obviamente Lisandro (arquero de reserva).

Los convocados para este partido son:

Arquero: 1 Pato.

Defensores: 6 Ser (c), 2 Fer, 3 Viejo, 8 Chipi.

Delanteros: 10 Palo, 9 Gordo, 11 Pablito, 7 Gona.

La formación ya la tengo definida, (pero ahora, tanto acá en Clarín, como en Campus... las voy a informar minutos antes de cada partido)...

Este partido se juga el próximo Lunes 28/7 (ya que este Lunes se suspendió por lluvia)

Recuerden que en todo el mes de Julio jugaremos amistosos preparatorios (requisito de la organización)... (Aún nos restan 2 amistosos el Lunes próximo 28/7 y el Lunes 4/8)

  • EL TORNEO COMIENZA LUNES 11 DE AGOSTO!!!

Bueno gente... Espero que les haya gustado la info que les postee y ahí tienen para entretenerse con toda la info asi se la estudian bien y ver de que trata el segundo semestre que se vendrá más cargado que de costumbre y con muchos desafíos!!!

UN ABRAZO!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO:

"Se suspendió el partido que teníamos que jugar hoy en la Liga de Clarín por cuestiones climáticas (debido a la lluvia)...

... Este partido ahora se pasará a jugar el próximo Lunes 28/7 a las 21hs en el Club Parque Norte como siempre"


Un abrazo y nos estamos viendo gente!!!