21 de agosto de 2008

Y se va la segunda!!!


LIGA CAMPUS:

Hola gente... Cómo les va?

Después del empate en el debut y sus repercusiones en la semana (de hecho sigue activo por unos días más una encuesta sobre ese tema)...
Volvemos al ruedo este Sábado a las 19hs por la segunda fecha de Campus!!

En el aspecto positivo para este partido, confirmada la vuelta al equipo de Chiri y Pablito (dos de los ausentes la semana pasada)...
Se van a mantener los convocados del partido pasado (sumado a estos dos mencionados anteriormente).

En el aspecto negativo, están en duda el Tanke y el Viejo (ambos lesionados y está en riesgo la chance de que jueguen ambos... más factible que el Tanke llegue, chance mínimas para el Viejo)... También siguen siendo baja por tiempo indeterminado Diegui y el Pela.

Del rival de turno, sabemos que se llama Birmingham, que vuelve a este torneo tras 1 año de ausencia, y que las veces que lo disputó ha sido protagonista, llegando la mayoría de las veces a las instancias finales.
La semana pasada no jugó (tiene postergado su partido con Pumas... Si, Pumas el flamante bicampeón del torneo va a jugar en nuestra zona este torneo)...

El único antecedente que tengo de Birmingham es un amistoso previo que jugó con victoria 5 a 2 contra Villa Argentino (equipo con el que nosotros casualmente, acabamos de empatar 3 a 3 en el debut)...

No se como juegan ni que sistema táctico utilizan... Pero si hay que decir que llega con un buen curriculum a nuestro partido... Veremos que nos depara el futuro y como se presentará el match.

Nosotros después de intentar sin un buen resultado el sistema 3-3-1... Vamos a pasar a jugar este partido (y calculo los que vengan más adelante) con el sistema 2-3-2.
Por lo que pude notar en el partido anterior (y a lo largo del torneo en lo que va del año) es un sistema con el que se desempeñan más cómodo y el equipo consigue mayores resultados.

Los Convocados para este partido son 13...
A continuación paso a detallarles quienes deberán venir a Campus este sábado 18:30hs (nos juntamos media hora antes, ya que jugamos a las 19hs).

2º FECHA
SÁBADO 23/8 - 19HS

LA NAZIONALE vs Birmingham

ARQUERO: 1 Licha
DEFENSORES: 2 Fer - 3 Chiri - 4 Ser - 5 Apu
MEDIOCAMPISTAS: 6 Chipi - 8 Faka - 10 Palo - 13 Viejo (en duda)
DELANTEROS: 7 Gordo - 9 Tanke (en duda) - 11 Pablito - 12 Gona

AUSENTES:
Pato (arquero de reserva)
Diegui (lesionado)
Pela (lesionado)
Mencho (motivo laborales)
Enzo (motivo laborales)

A los que no pagaron la inscripción aún ($20 por jugador) traten de pagar lo antes que puedan asi la cancelamos y nos olvidamos de eso, para que no se haga pesado más adelante.

Se que suena un tanto repetitivo, pero por favor el Sábado sean puntuales y estén en Campus a las 18:30hs, que me gustaría juntarlos a todos media hora antes del partido, así charlamos un poquito de como vamos a encarar el partido y que pretendo del mismo.

La página anduvo bastante mal a lo largo de la semana... Si me deja actualizar, voy a ponerles una encuesta de que resultado pronostican para el partido del sábado!!!

Para los que preguntaron por el Pela, tengo para decirles que sigue lesionado de su distensión de ligamentos (se atrazó más de lo esperado) y calculo que será baja alrededor de un par de semanas más o 1 mes más como máximo.
Diegui anda con un problema de salud que necesita operación, que si bien no es grave, seguramente estará ausente de las canchas alrededor de 1 mes aproximadamente!!

El equipo viene de jugar muy mal en su debut...
El haber jugado mal se debe a muchos factores (uno de ellos, y no menor, es que estuvimos mucho tiempo sin jugar)...
Ya para este sábado vamos a tener minutos de fútbol juntos del pasado sábado y con la tranquilidad de que no podemos jugar peor que en el debut...
Y que asi y todo pudimos rescatar un valioso empate por como se dió el resultado!!!

A los coquetos del equipo, que preguntan con que camisetas van a jugar... Les digo que vamos a jugar con las celestes de la semana pasada!!

Eso es todo en cuanto a Campus!!


LIGA CLARIN:

Ahora si, después de muchas idas y vueltas (y cancelaciones por doquier)... Por fin debutamos en este prestigioso torneo este Lunes a las 21:30hs (nosotros nos vamos a juntar media hora antes a las 21hs)...

Como todos ya saben este torneo lo vamos a jugar en "Parque Norte" todos los Lunes entre las 20 y 23hs...

Para este partido se presentan las bajas de Fer (se va a Brasil por motivos laborales) y el Pela que se sabe que sigue lesionado.

Del equipo que enfrentamos (como se imaginarán) no se nada, ni siquiera se su nombre... Por ende vamos a salir con el sistema que ya estuvimos probando en los amistosos el 2-2-1...

Los convocados para este partido son:

1º FECHA
LUNES 25/8 - 21HS

LA NAZIONALE vs Equipo a Confirmar

ARQUERO: 1 Pato
DEFENSORES: 2 Ser (c) - 6 Diegui - 8 Viejo
MEDIOCAMPISTAS: 3 Enzo - 7 Faka - 10 Palo
DELANTEROS: 9 Gordo - 11 Pablito

(Vamos a jugar con las remeras celestes de Italia, asi que Palo y Mauro no se olviden de traer las suyas para este Lunes!!)

AUSENTES:
Licha (arquero de reserva)
Pela (lesionado)
Fer (motivos laborales)

El partido sale $55 (de inscripción ya abonamos $100 y nos restan abonar tan solo $180)... Traigan un poco más de plata asi empezamos a cancelar de a poco la inscripción.

Veremos que tal nos va en este nuevo deafío y si podremos ser protagonistas como en los demás torneos que hemos participado.

Si bien se jugaron pocos amistosos (tan sólo dos) y hace mucho que no jugamos en ese club (1 mes para ser exactos), tengo muchas expectativas con este equipo de que pueden hacer las cosas bien y podemos dar de que hablar en este certamen si entramos concentrados y metidos desde el minuto cero!!


Eso es todo y nos vemos el Sábado en Campus y el Lunes en Parque Norte, para disputar el Torneo de Clarín!!!


Un abrazo para todos!!!




1 comentario:

Liss dijo...

Vamooo arriba!!!