21 de marzo de 2009

La Nazionale strikes again...


LIGA FATYE

SPORTIVO ITALIANO vs Newell's Old Boys

Torneo Argentino de Clubes
2º Fecha . Zona 1

Miércoles 25/3 - 23hs
Sede Campus

CONVOCADOS:
1 Mono
2 Puchi
3 Apu
4 Tavo
5 Palo
6 Wall
7 Poli
8 Negro
9 Tanke
10 Crack
11 Yandé


PREVIA DEL PARTIDO:

Emulando a la canción de los Smiths, La Nazionale strikes again (ataca de nuevo)...

Después del auspicioso debut en la goleada 4-0 propinada a Aldosivi se viene nuestra segunda participación versus Newell's...

Del rival que vamos a enfrentar poco y nada se sabe, a decir verdad nada...
Ayer, viernes, le tocaba jugar contra Almirante Brown y el partido fue suspendido por un problema de superposición de horarios, por lo cual no tenemos ningún antecedente cercado como para sacar conclusión alguna.

Para ellos será el debut en el torneo, para un par de nuestros jugadores también, lo será también para el Tanke (ya recuperado de su gripe que le impidió estar en el debut) y para Tavo que esta vez si podrá ser de la partida.

Nos vamos a juntar media hora antes del cotejo a las 22:30hs como hacemos siempre!!!

A decir verdad, supuestamente debíamos jugar (según el fixture) contra Ferro, pero se ve que hubo una reestructuración en el mismo y nos cambiaron el rival sobre la marcha.

La formación se va a mantener inalterable con el ya característico 2-3-2 (de hecho todos ustedes lo hicieron saber que es el sistema donde se sienten más comodos a través de la encuesta que fue abrumadora), lo que no puedo delucidar es quienes serán los interpretes, que como siempre daré a conocer minutos antes de comenzar el match.

A continuación les dejo una "mini-entrevista" que me hicieron via mail para la revista del torneo:


NOTA AL TANO
Fatye - Jueves 19/3/09

CAMINO AL GRAN DT:

SPORTIVO ITALIANO ( 4 ) - ALDOSIVI ( 0 )

TORNEO ARGENTINO DE CLUBES 8
FATYE - SEDE CAMPUS

Antonio Spinelli (DT ITALIANO) conocido como EL TANO y Dario Blanco (DT ALDOSIVI) apodado EL GULA brindaron un duelo de corte mediático tanto dentro como fuera del campo en el primer partido de ambos en el TORNEO ARGENTINO DE CLUBES en la sede de Campus el pasado Lunes.


Su opinion del partido?

Nosotros empezamos el partido con un hombre menos y nos costó al inicio hacer pie, con el correr de los minutos lo emparejamos y una vez que hicimos el primer gol ellos como que los tomó de imprevisto y no pudieron meterse más en el partido, estuvieron quizás más pendientes en aspectos externos que sucedían en el campo de juego que en el partido en si y eso les jugó en contr, centraron toda su atención en un solo jugador nuestro y se olvidaron de los otros 7.

El 2 a 0 fue un masazo anímico para ellos justo antes del entretiempo, ya con el 3 a 0 al inicio del segundo tiempo todo lo que se jugó después estuvo de más porque el partido estaba terminado.

Con el 4 a 0 consumado te puedo decir que la diferencia está bien y podría haber sido aún mayor, al menos por lo que se vio el lunes fuimos muy superiores.

De igual manera Aldosivi es un gran equipo (por algo ya han salido campeones acá) y se va a reponer de este duro revés.


Se sienten piezas importantes en sus respectivos equipos?

Todos los que forman parte del equipo son piezas importantes y determinantes para el grupo, cada uno sabe el rol que cumple y trata de hacerlo de la mejor manera.

Me siento importante en la función que llevo dentro del grupo como Dt, de hecho los chicos así me lo hacen sentir también, pero a mi modo de ver un Dt en un equipo no representa más de un 20%, los protagonistas son los jugadores y ellos son los que se rompen el alma adentro de la cancha para que todo salga de la manera que lo planeamos y priorizando siempre el bienestar del equipo, es lo más lógico que ellos se lleven la gloria, soy un agradecido a ellos esa es mi humilde opinión al menos.


Con que técnico conocido se compararían?

Con ninguno en especial, de muchos rescato cosas pero ninguno me obnuvila, además sería muy soberbio de mi parte decir me comparo con tal o tal.

Me gusta la motivación de Caruso Lombardi, o el armado de grupos que hace Oscar Blanco (Dt de Italiano), yéndome a la elite me gustan tácticamente Marcello Lippi, Fabio Capello, tipos que por ahí no juegan vistoso pero saben lo que quieren, son ordenados y jamás se desesperan, dan el golpe en el momento justo...

Miro mucho a los Dt del ascenso, porque es más a pulmón lo que hacen y me identifico en muchas cosas con ellos, tienen cosas en común con los equipos amateurs como somos nosotros.


Espero que les haya gustado la nota!!!...
Después la van a poder leer también en la revista por lo que me dijeron...



No hay comentarios: