3 de julio de 2009

Fútbol contra la gripe!!!


IMPORTANTE:


Ante todo quiero informarles y aclararles que a pesar de la emergencia sanitaria y el cese de varias actividades (por ejemplo las universidades, confiterías y demás), tanto Copa 10 como Fatye SE VAN A JUGAR CON NORMALIDAD!!!

Asi que ya se están enterando por el presente posteo que tanto el Sábado en Copa 10, como el Lunes en Fatye (que será nuestro debut en el torneo) se jugarán en los horarios ya establecidos por ambas organizaciones, sin importar emergencia alguna.


Recaudos a tomar:

Campus se reserva el derecho de admisión de las personas que pueden ingresar al terreno de juego (solo lo podrán hacer los jugadores de campo, los suplentes y el dt o delegado, NO PODRÁN INGRESAR FAMILIARES O AMIGOS... Solamente personal del equipo).

Si vienen con algún amigo o familiar sepan de ante mano que no podrán ingresar a la cancha a presenciar el partido, se tendrán que quedar en el buffet del establecimiento.

Sin más aclaraciones prosigo con la actualización del blog, con la previa de ambos partidos para esta semana!!!...


COPA 10

Apertura '09
11º Fecha - Zona B
Sábado 4/7 - 18:30hs

LA NAZIONALE vs Chelsea

Probable Formación
(2 - 3 - 2)

1 Liss*
2 Chipi*
3 Apu*
4 Fran*
5 Poli
6 Kily o Mareke
7 Fer
8 Yandé*
9 Tanke*
10 Palo*
11 Diego*

*Confirmados


PREVIA DEL PARTIDO:

A mi entender dos de los mejores equipos de la Zona B se van a enfrentar este sábado...

Ambos equipos vienen de sobrepasar duros escollos con victorias ajustadas en sus últimos partidos.
3-2 (remontando un 0-2) de La Nazionale contra Granates, y victoria apretada de 4 a 3 por parte del Chelsea a Villa Argentina (rival con el que nosotros perdimos 1-2 hace un par de meses)...

Contamos con un solo antecedente previo, en nuestro primer partido en la historia de Campus (1º amistoso, allá por Febrero del 2008) y que fue victoria nuestra por 4-0 (con goles del Tanke x 2 y el Gordo Mauro x 2, que se que cuando lea esto se le va a piantar un lagrimón)...

Para hacer un poco de historia, ese día formamos con: Pato al arco, línea de tres con el Chiri Apu y Chipi, dos en el medio con Palo y Mencho y la dupla de ataque conformada por Tanke y el Gordo Mauro (luego ingresaron Puchi y Gona).

Solo 4 sobrevivientes de ese partido: Apu, Palo, Chipi y el Tanke (5 si contamos que ese día Yandé vino pero de hinchada, ya que todavía no formaba parte del plantel estable).

Volviendo al presente y al partido que se jugará el sábado cerrando nuestra participación y la de Chelsea en la primera etapa, hay que decir que ambos equipos llegan a este partido habiéndose clasificado al playoff con holgura y con bastantes fechas de anticipación.

Será un partido para ultimar detalles y ver algún jugador más que no haya podido ser visto antes (como será el caso de Fran que hará su debut en el equipo y Mareke que aún no está del todo seguro su presencia).

La probable formación sería:
Liss al arco, la defensa conformada por Apu y la duda Poli o Mareke, en el mediocampo Fran o Fer por derecha Palo de central y Yandé por izquierda, y en el ataque la misma dupla que le ganara a Granates y de paso seguir sumando minutos juntos, el Tanke con Diego.

De ganarlo al partido podríamos quedar 2º o 3º (depende de los demás resultados y diferencia de gol) en la general, si perdemos quedaríamos ya si o si en el 5º puesto de nuestra zona y cruzaríamos contra el 4º de la Zona A (desde ya le recuerdo que los octavos de final serán SIN VENTAJA DEPORTIVA)

Ausentes para este partido el Crack (aparentemente rotura de meniscos) y Wall (esguince, pero llegará en óptimas condiciones a los playoffs), Tavo y Adrián (ambos por razones laborales).

Ya saben las normativas de Campus y de Copa 10 con respecto de la emergencia sanitaria, no quedará otra que jugarlo y después a descansar 2 semanas (recuerden que el otro sábado 11/7 no habrá fecha para nosotros, ya que se juegan todos los partidos postergados de los equipos que deben cumplir sus partidos suspendidos).


Pasando en limpio:

Este Sábado 4/7
vs Chelsea (última fecha de la ronda clasificatoria)

Sábado 11/7
FECHA LIBRE!!!

Sábado 18/7
8º de Final (vs rival a confirmar)


Después de este partido daré a conocer la lista final de quienes serán los 16 convocados para los playoffs de Copa 10, quedan muy pocos lugares y ya está todo más que definido (salvo alguna lesión o baja de último momento, como fue el caso del Crack, que se perderá lo que resta del año por su rotura de meniscos, salvo que la resonancia dicte lo contrario).



FATYE


Clausura '08
Eurocopa

1º Fecha - Zona 2
Lúnes 23hs

DINAMARCA vs España

CONVOCADOS
A confirmar entre mañana y el sábado a más tardar


PREVIA DEL PARTIDO:

La previa es solo para informar que volvemos al ruedo en Fatye (al menos así parece), después de muchas idas y vueltas, que si que no, pareciera ser que contamos con la cantidad de jugadores acordes para poder afrontar el torneo y estaría todo dado y en regla para que Dinamarca (así nos llamaremos en el torneo, con el formato de la Eurocopa) juegue el campeonato.

Decidimos no ser Italia, como estaba estipulado en un principio, porque como todos ya saben decidimos cambiar y azarosamente nos tocó Dinamarca, ya que ni para la repartija de países llegamos a tiempo, fuimos uno de los últimos equipo en confirmar la vacante.

Habrá muchas bajas Apu y el Tanke por incompatibilidad de horarios con la universidad (casi seguro que Liss también se vea afectado por lo mismo), sumadas a la del Crack por su grave lesión y Wall que por razones personales decidió abandonar el equipo o por lo menos no jugar fijamente como si lo hizo en el Argentino de Clubes.

Pero también habrá caras nuevas, algunas confirmadas (como es el caso de los hermanos Escobar y Mareke, los 3 provenientes de Argentinos Juniors en el Argentino de Clubes) y se está tratando de cerrar con Maxi Torres (jugador de Descamisados en Copa 10) que quedó en contestar en estos días, quizás no venga solo y se sume también el Melli (arquero de Descamisados).

Todos estos sumados a la base del equipo pasado: Palo (como capitán del equipo), Yandé, Tavo, Camodeca, Gilberto y el Poli (y seguramente en el arco alternemos entre el Mono y Liss)...

Para el Lunes quedan muy pocos días y seguramente para el debut presentemos un equipo muy diezmado y en formación, veremos como nos va.

El formato es el mismo que el pasado, 2 zonas de 12 equipos cada una, pasa hasta el 8º de cada zona.

Ya todos sabemos cual es el nivel del torneo, los rivales a vencer y como jugar el torneo.
Venimos de un duro traspié en el pasado torneo y la idea primordial es haber aprendido de los errores para no cometerlos en éste.

Voy y vamos por la revancha, me hubiese gustado que lo hagamos con el mismo plantel, pero bueh las cosas se dieron así y ojalá en éste torneo se nos de, porque no nos queda otra que salir Campeones, es lo único que alivianará el sabor amargo de la dura derrota con Deportivo Italiano.

Esta vez en silencio y sin hacer mucho ruido, hasta dejamos de ser Italia para pasar desapercibidos, la presión en éste torneo que recién comienza... la tienen otros...

Al igual que en Copa 10, Fatye me llamó hoy a la noche para confirmarme que se jugará el torneo normalmente a pesar de la emergencia sanitaria, con lo cual ya está todo confirmado para nuestro debut el próximo Lunes 6/7 a las 23hs!!!




Me retiro con un enigmático...

... "ES VERDAD QUE VOLVEMOS DONDE PENSAMOS QUE JAMÁS ÍBAMOS A VOLVER???... QUE NECESIDAD!!!... SI ESE TORNEO NOS QUEDA CHICO"...


No hay comentarios: