15 de octubre de 2011

Llegó el día

Hoy a las 22 horas en Campus, por la octava fecha del Clausura 2011, van a jugar un partido muy esperado por muchos.

LA NAZIONALE vs LA BANDA DEL TANO

Los dos equipos que se armaron con la idea de fusionarse el año próximo en la Liga de Flores, se van a enfrentar y tendrán que definir quien será el mejor, al menos por esta vez...

La Nazionale arrancó mal el campeonato con dos derrotas consecutivas. Inesperado arranque (en especial la caída por 4-5 en la segunda fecha, ante Deportivo Silencio).

Sin embargo, con una gran demostración de carácter y personalidad, el equipo que supo ser bicampeón de Copa 10 sacó a relucir la chapa y recobró la memoria.

Con tres victoria y un empate en sus últimas cuatro presentaciones (todas ante rivales de fuste) hacen pensar que lo peor ya pasó y está muy cerca de conseguir el pase a los playoffs. Actualmente está noveno, pero con un partido menos que el resto.

Necesita ganar hoy, para no perderle pisada a los equipos que tiene arriba y ya meterse de lleno en la zona para campeonar.

La Banda del Tano goza de buena salud y es la verdadera sensación del campeonato. Equipo nuevo que se armó como una especie de banco de pruebas y está sorprendiendo a propios y extraños.

Gran volúmen de juego y ser agresivo en ataque son los créditos que muestra un conjunto que hoy esta puntero y con que apenas consiga un punto más en las siete fechas restantes va a estar en los playoffs.

¿Quién gana?. No sé, veremos. Lucha de poderes y estilos... Se llevarán los tres puntos el orden táctico y contragolpeador de La Nazionale o la sensación del campeonato, el más goleador de todo el torneo y que apuesta siempre a ganador, como La Banda del Tano.


CONVOCADOS:

  • LA BANDA DEL TANO
1. Miguel Argüello
3. Jorge Ávalos
4. Alejandro Crisafio
5. Maximiliano Leguizamón
6. Pablo Franzetti (cap)
7. Facundo Bayón
8. Mariano Comas
9. Ramiro Gómez
10. Christopher Scandroglio
11. Pablo Schiavo

Ausentes: Emanuel Contreras - Matías Campero



  • LA NAZIONALE
1. Matías Agüero
2. Federico Suárez
3. Jonathan Bertalmido
4. Francisco Yagüe
5. Emiliano Malarino
6. Hernán Somoza
7. Ignacio Pastorino
8. Alejandro Weitner
9. Claudio Passarelli (cap)
10. Matías Olguín

Ausentes: Martín Camodeca - Leonel Escudero


No hay comentarios: