17 de abril de 2009

Partidos Claves...


COPA 10


Apertura '09
2º Fecha - Zona B
Sábado 18/4 - 19:30hs

LA NAZIONALE vs Te Curo el Empacho (ex Descamisados)

CONVOCADOS:
1 Liss
2 Puchi
3 Apu
4 Tavo
5 Palo
6 Wall
7 Poli
8 Adrián
9 Tanke (cap)
10 Crack
11 Jorgito


PREVIA DEL PARTIDO:

Partido clave, importante, el que se juega el sábado en Campus, enfrentaremos a Te Curo el Empacho, que son los mismos que los que el año pasado se llamaban Descamisados, lo cual sabemos de quién estamos hablando.

Tuvimos la suerte de enfrentarlos hará 1 mes aproximadamente en un amistoso, con una derrota injusta 1-2, en los últimos minutos, partido en el que nos presentamos con varias ausencias, con un equipo muleto y así y todo le hicimos partido y hubiese estado bien un empate ese día.

Para éste partido, no podrán contar con mi presencia, ya todos saben el porque de mi faltazo y en mi reemplazo se hará cargo del equipo Walter (salvo que tenga que jugar porque no lleguemos con los jugadores o deba ingresar en el transcurso del match).

Aguardaremos hasta el último instante a Apu, que pueda llegar de su vacaciones de Mendoza y aún falta confirmar la presencia de varios.

Será un partido de sumo riesgo, ya que cualquiera de los dos equipos que le toque no sumar, se le hará muy cuesta arriba ya en el inicio del torneo (recordemos que ninguno hemos podido ganar en el debut, ellos derrota 1-5 vs Chicago, nosotros el recordado empate 2 a 2 con Club de Amigos)...

De la formación no hay nada claro, primero porque todavía, como mencioné anteriormente, faltan confirmaciones y por otro lado el equipo estará a cargo de Wall, como todos saben, y el será el encargado de confeccionar el equipo.

Partido fundamental para nuestras aspiraciones, importante para saber que queremos en este certamen y de demostrar que este equipo, es tan competitivo como el de los días de semana en Fatye.

Mucha suerte muchachos y más allá de que a esa hora estaré en el casamiento de mi primo, voy a estar con la cabeza pensando en como les estará yendo y los voy a estar llamando para saber como va todo y como les fue!!!



LIGA FATYE

Torneo Argentino de Clubes
5º Fecha - Zona 1
Lunes 20/4 - 23hs

SPORTIVO ITALIANO vs Independiente

CONVOCADOS:
1 Mono
3 Apu
4 Negro
5 Palo
6 Wall
7 Poli
8 Tavo
9 Tanke (cap)
10 Crack


PREVIA DEL PARTIDO:

En Fatye las cosas marchan sobre ruedas, 4 jugados y los 4 ganados, pero 3 de ellos fueron rivales con aspiraciones y no hemos tenido respiro hasta acá.

El fixture de este torneo no ha sido muy agraciado con nosotros y este lunes se viene otra prueba de fuego, Independientes de buen andar hasta acá, 3 jugados y todos ganados: 6-1 a Los Andes, 7-1 a Vélez y 6-0 a Almirante Brown.

Es verdad de los tres que enfrentó el único difícil parece ser Vélez, y tampoco es medida de nada eso, porque ese día, Vélez tuvo un partido para el olvido, abusando de la violencia, terminando el partido con 6 hombres por expulsiones y el cotejo quedó totalmente desvirtuado y sin análisis alguno.

La idea es repetir el equipo de la semana pasada más la vuelta de Apu, confirmada por cierto...

Pero todavía es muy precipitado para dar ese tipo de afirmaciones, cuando aún no confirmó casi nadie presencia para éste encuentro.

Hay que seguir jugando de la misma manera como lo venimos haciendo hasta acá, con mucha seriedad y determinación y sin pensar que los partidos están ganados de ante mano, respetemos al rival, siendo concientes que tenemos un gran poderío y que se si seguimos por esta senda va a ser difícil para cualquiera poder doblegarnos.


MUCHA SUERTE EL SÁBADO... LOS VOY A ESTAR ALENTANDO A LA DISTANCIA!!!

Un abrazo!!!



No lo hagan renegar a Walter, sean puntuales jajajaja!!!

4 comentarios:

Liss dijo...

Tano, convoca a un seggundo arquero porque Wall me pone de suplente el sabado! jajajaja

Tano dijo...

Vos decís??... Jajajajaja

Apu dijo...

No pateo mas penales...

Tano dijo...

Son las 3:00hs y recién llego a casa...

Mañana hago la crónica del partido de hoy...

Para los que nos fueron perdimos 2-3 vs Independiente (jugamos con 6 el 1º Tiempo y con 7 el 2do)...

Tengo una bronca tremenda, ni ganas de irme a dormir, pero mañana tengo que ir al médico por un problema de salud que tengo, ya les contaré mejor!!!...

Asumo mi parte (mi gran parte) de responsabilidad en la derrota de hoy, soy un boludo me confié que llegábamos a 8, me habían confirmados que todos venían, no se que pasó, pero algo pasó y terminamos siendo 6 y después en el entretiempo 7...

Nunca me pasó en todos estos años, pero yo estoy en el equipo para que eso no pase y NUNCA DEBIÓ PASAR!!!

Mono, Apu, Hernán, Jorgito, Wall, Poli y Tanke (que llegó en el entretiempo)...
GRACIAS TOTALES!!!... Pusieron todos los huevos, nada más que decir... Orgulloso de ustedes estoy!!!

Seguimos punteros, pero ahora con varios equipos, clasificados ya estamos, pero no es excusa... Asumo mi responsabilidad!!!

Un abrazo!!!