24 de abril de 2009

Volvieron los Wittys!!!


COPA 10


Apertura '09

3º Fecha - Zona B
Sábado 25/4 - 18:30hs

LA NAZIONALE vs Sportivo Calambria


CONVOCADOS:

1 Liss
2 Puchi
3 Apu
4 Chiri
5 Palo
6 Chipi
7 Fer
8 Ema
9 Tanke (cap)
10 Crack
11 Gordo


PREVIA DEL PARTIDO:

Después de la resonante victoria de La Nazionale el sábado pasado contra los ex Descamisados (Te Curo el Empacho) por 2-0, ahora nos volvemos a presentar con muchas variantes a un ciclotímico Sportivo Calambria.

Sportivo Calambria hasta acá goléo en su debut y fue goleado en su ultima aparición.
5-2 a Cooperativa Ardilla y 2-8 contra el candidato, Chelsea...

Sportivo Calambria, un equipo que ya conoce el torneo, si bien nunca lo enfrentamos por jugar siempre en la zona de la tarde.

Será nuestro primer partido contra ellos y veremos que tal nos irá...

Del rival no mucho más que estos antecedentes previos, podríamos agregar que es de los equipos más débiles de la competición y nunca pasó de ronda en sus participaciones en el torneo.

De igual manera, esos datos no nos debería hacernos confiar, en especial porque nosotros tenemos muchísimas bajas (e importantes de hecho) y no podemos contar con el equipo completo.

La formación, como siempre, lo sabrán minutos antes de comenzar el cotejo, ya que algunos aún no han confirmado presencia!!!



LIGA FATYE

Torneo Argentino de Clubes

6º Fecha - Zona 1
Miércoles 29/4 - 23hs

SPORTIVO ITALIANO vs Ferrocarril Oeste

CONVOCADOS:

1 Mono
2 Gilberto
3 Apu
4 Negro
5 Palo
6 Wall
7 Poli
8 Tavo
9 Tanke (cap)
10 Crack


PREVIA DEL PARTIDO:

Bajo el nombre de Sportivo Italiano, volvemos a participar en Fatye post derrota y caída del invicto contra Independiente con 2 hombres menos 2 a 3...

El Lunes vivimos un día atípido que nos dejó un saldo amargo y triste, derrota 2-3 (injusta) contra Independiente.

Digo injusta porque jugamos todo el primer tiempo con 6 hombres y recién en el segundo pudimos ser aunque sea 7...
Siempre jugamos en inferioridad numérica y así y todo estuvimos a punto de llevarnos un empate heroico en el final en un par de ocasiones claras que generamos en base de garra y huevos... Hubiese sido el justo premio, para los 7 que dejaron la vida en la cancha... Pero no se pudo!!!

Ahora el próximo miércoles a las 23hs en Campus contra Ferro, volveremos a tener revancha y buscaremos resarcirnos del error y volver por la senda por la que veníamos hasta acá, la de la victoria y los goles!!!

Esperemos que hayamos aprendido del error y los que se comprometieron a jugar el torneo lo sigan haciendo y no se vayan en promesas, ya que el lunes tuvimos que jugar en inferioridad y eso no nos puede pasar!!!...
Menos a un equipo que pelea los puestos de vanguardia y es uno de los máximos aspirantes a conseguir el título!!!

Ferro es un rival ideal para recuperar la memoria, perdió en sus 5 presentaciones (la mayoría por amplio margen) y ojalá podamos demostrar en el campo de juego lo que se augura de este partido!!!



Sin más me despido y nos vemos el sábado 18:30 en Campus para seguir por el camino del éxito!!!

No hay comentarios: