15 de julio de 2009

A comerlaaaa!!!... (al pan de leche)...


COPA 10


8º DE FINAL

SÁBADO 18/7 - 17:30HS

(5º B) LA NAZIONALE vs (4º A) Pan de Leche

CONVOCADOS
(11 Jugadores)

1. Liss*
2. Fran*
3. Apu*
4. Wall*
5. Adrián o Negro
6. Yandé*
7. Poli o Fer
8. Tavo*
9. Tanke*
10. Palo*
11. Diego*

(*) Confirmados

Nota: NO HAY VENTAJA DEPORTIVA (en caso de empate en los 50 minutos, se desempatará con lanzamientos desde el punto penal)


PREVIA DEL PARTIDO:

Arrancan los playoffs... Se terminaron las pruebas, los análisis, y por sobre todas las cosas, los márgenes de error.

Ya no habrá marcha atrás, cada yerro se lo pagará el doble y quizás signifique pagar muy cara a la derrota en algunos de ellos.

Todos ya saben que terminamos la etapa clasificatoria en la quinta ubicación y nos enfrentamos al cuarto de la otra zona, que más allá de que ellos llegan mejor preclasificados a esta instancia, eso no significa de nada, ya que como mencioné anteriormente, en caso de igualdad no habrá ventaja deportiva y se desempatará por intermedio de los nefastos penales.

Salvo el Crack, ausente por lesión, la idea es presentar el mejor equipo que tenemos dentro de nuestra posibilidades, solo hay dos dudas, resta verificar si el Poli y Adrián podrán formar parte del elenco de los convocados, en caso de no poder contar con ellos, serán reemplazados por Fer y el Negro Julián respectivamente.

Si bien no tengo en claro con exactitud aún quienes serán de la partida, si les puedo anticipar que el formato con el que vamos a desarrollar este trascendental partido, será el sistema táctico que nos vino acompañando a lo largo del año, el ya ultra conocido 2-3-2, que es el que mejor resultado nos ha dado hasta acá.

Esperemos que no nos pase como con Fatye y tenemos un antecedente a favor esta vez, no tenemos suspendidos y llegamos a esta "final" con la mayoría del plantel en óptimas condiciones.

Tampoco podemos a detenernos a hablar solamente de nosotros sin dedicarle aunque sea unas líneas al rival de este cruce, que se anticipa no ser apto para gente de corazones débiles.

Pan de Leche, es un excelente equipo, ha tenido una performance por demás regular a los largo de la primera etapa, con 7 partidos ganados y solo 4 perdidos, no es casual que haya terminado en la cuarta colocación en una zona muy pareja como la que le tocó afrontar.

Es un equipo que ya había participado en el torneo años anteriores, siempre con buenos resultados, y que después de un año de ausencia, vuelve a competir en el mismo con resultados muy alentadores que lo posicionan muy bien para estos octavos de final.

En los papeles quizás los favoritos sean ellos, por como llegamos ambos.
Pero a mi modo de ver será un partido muy reñido y disputado, que el que más concentrado y metido esté a lo largo de los 50 minutos que dura el pleito se llevará el pasaje que los deposite en los cuartos de final (en el que enfrentará al ganador de Chicago vs Atlas, a priori debería ser el conjunto que representa a Mataderos).

Ya no hay más tiempo para palabras, ahora solo resta esperar que llegue el día y la hora del partido, salgamos a hacer el partido que tenemos que hacer, siendo concientes de lo que nos estamos jugando y que un paso en falso en esta instancia nos hará tirar por la borda un semestre al que le hemos metido mucha garra y sacrificio para llegar hasta acá...

No podemos no estar preparados, no hay excusas, hace meses que venimos esperando este momento y confío en que si estamos a la altura de las circuntancias, nos vamos a llevar el pasaje a los cuartos!!!


Un abrazo para todos y nos estamos viendo el Sábado 17:30hs en Campus!!!

Sean puntuales!!!


Pd: El nick va dedicado a una persona (ojalá te pueda dedicar el pase a los Cuartos también!!!)

1 comentario:

Apu dijo...

Che, gordo pelotudo...

Deja de chamuyar con el estudio, y actualiza el blog