23 de julio de 2009

"A Tomarlo Por Las Astas"


COPA 10


4º DE FINAL

SÁBADO 25/7 - 18:30HS

LA NAZIONALE vs Chicago

CONVOCADOS
(10 Jugadores)

1 Liss
3 Apu
4 Fran
5 Adrián
6 Wall
7 Poli
8 Tavo
9 Tanke (cap)
10 Palo
11 Diego

(En caso de finalizar el partido en igualdad, se definirá por definición desde el punto del penal)


PREVIA DEL PARTIDO:

La Nazionale ante un partido histórico, porque de ganarlo se metería, por primera vez en Copa 10, en las semifinales.

Llegamos a este encuentro siendo concientes que no se está jugando bien y de pasar milagrosamente los octavos de final en la suerte de los penales.

Chicago en cambio, desde que yo los conozco al menos, está pasando su mejor momento en el torneo, viene de finalizar en el primer lugar en la zona y de clasificar sin sobresaltos a esta instancia goleando a Atlas por 6 a 2.
No en vano, ganó 11 de los 12 partidos jugados hasta acá (única derrota con Chelsea por 1-4), sumado que hasta acá son la valla menos vencida del torneo.

Sin embargo en el historial contra ellos tenemos un record favorable.
Jugamos 4 partidos, con 2 victorias a nuestro favor, 1 empate y 1 derrota.

Apertura '08
La Nazionale 2 - 1 Chicago
(Tanke x 2)

Clausura '08
La Nazionale 3 - 2 Chicago
(Tanke x 2 - Apu)

Clausura '08
La Nazionale 4 - 4 Chicago
(Tanke x 4)

Apertura '09
La Nazionale 2 - 3 Chicago
(Jorgito - Palo)

Como ven, más allá del historial a favor, siempre han sido partidos muy reñidos y definidos por la mínima diferencia.

Nos conocemos mucho y más allá de la buena onda quizás que haya afuera del campo de juego (de hecho gracias a que nos pusimos de acuerdo con ellos, pudimos negociar el horario más conveniente para ambos y poder contar con el mejor equipo los dos), en la cancha eso cambiará radicalmente y será una batalla donde ganará el que más concentrado y actitud ponga en los cincuenta minutos que dura el match.

Será un partido que será más físico que técnico en si, ellos seguramente propondrán un partido friccionado, con pocos espacios sin tiempo para pensar.

Al "Torito de Mataderos" habrá que tomarlo por las astas como dice el título y jugarle cada pelota como si fuese la última desde el minuto cero.

Otra vez en la previa no somos los favoritos, visto y considerando la performance de un equipo y otro hasta acá (más teniendo en cuento el último antecedente entre ambos, en el que nos ganaron 2-3), ellos son los que a priori corren con ventaja y en teoría deberían hacerse con el paso a las semifinales.

Estoy convencido que la previa y sus análisis volverán a fallar, como lo hizo con Pan de Leche el sábado pasado y lograremos algo histórico para La Nazionale, clasificar por primera vez a las semifinales de este torneo en el que hemos tenido buenos torneos pero la suerte siempre nos fue esquiva.

Iremos a este trascendental partido con el equipo casi al completo, con lo mejor que tenemos hoy, inclusive con la presencia de Adrián, que gracias a la gestión del horario con Chicago, podremos contar con el.

La formación ya la tengo en la cabeza y como ya saben las daré minutos previos al comienzo del match.

Está todo confirmado, solo queda esperar que se termine la espera y llegue el momento del partido y lograr poder estar entre los cuatros mejores equipos del torneo y enfrentar al ganador de Manchester vs Villa Argentina!!


Les voy a dejar como son las llaves de los 4º de Final:
  • Zilesh vs Te Curo el Empacho
  • Chelsea vs Club de Amigos
  • Chicago vs LA NAZIONALE
  • Manchester vs Villa Argentina


Un abrazo y nos estamos viendo el Sábado a las 18:30hs en Campus!!!



(No voy a estar en casa en estos días, cualquier cosa me mandan un radio, me llaman o un sms si necesitan algo)



No hay comentarios: