10 de septiembre de 2009

Por la confirmación...


COPA 10

CLAUSURA '09
1º Ronda - Zona D

3º Fecha
Sábado 12/9 - 21:30hs

LA NAZIONALE vs Stylo Futebol

CONVOCADOS
(10 Jugadores)

1 Liss
2 Mené
3 Jorgito
4 Fran
5 Tonga
6 Uru
7 Marian
8 Tavo
9 Tanke (cap)
10 Palo


PREVIA DEL PARTIDO:

La Nazionale de vuelta a las canchas en Campus, esta vez para confirmar su buen inicio y demostrar que no fue un espejismo su gran victoria frente a Tiki Tiki...

Enfrentamos a un viejo conocido, como lo es Stylo Futebol.

Si bien las veces que lo enfrentamos no nos ha presentado mayores inconvenientes, ha levantado muchísimo su nivel, habiendo reforzado su equipo, lo cual lo llevo a clasificarse en el torneo pasado a los octavos de final y por ahora tuvo un buen inicio en este torneo con una victoria y un empate, siendo escolta de nosotros y Villa Argentina (ambos punteros de la Zona D)...

Lo hemos enfrentado en el historial en tres oportunidades, con dos triunfos a nuestro favor y una derrota, que a continuación se las paso a detallar:

APERTURA '08
LA NAZIONALE (3) - Stylo Futebol (1)

CLAUSURA '08
LA NAZIONALE (2) - Stylo Futebol (3)

APERTURA '09
LA NAZIONALE (8) - Stylo Futebol (2)

De ganar este partido nos empezaríamos a cortar en la tabla de posiciones y será casi un hecho que ocupemos un puesto de privilegio, no solo en nuestra zona, sino también de cara a los cruces de la segunda ronda.

Este sábado tendremos bajas importantes como la de Apu (sigue con la muela de juicio), Yande y el Negro Adrián (ambos por problemas laborales), tres jugadores que hoy por hoy forman parte del elenco de los titulares y no será fácil poder suplir sus ausencias.

Para tapar esta sangría fueron convocados tres jugadores que van a debutar en el primer equipo, como Marian y Tonga (ambos se desempeñan como mediocampistas) y Mené (defensor)...

De nuestro rival de turno, al cual como mencioné anteriormente conocemos muy bien, habrá que jugarle con inteligencia, aprovechando los espacios que nos regalan (suelen ser un poco desatentos en la marca por momentos) y coparles el mediocampo, ya que ahí es donde ellos cuentan con sus mejroes exponentes.

Es un hecho que mantendremos el sistema táctico que venimos haciendo hasta acá, el 3-3-1, como esta vez las dudas que tengo son menores en cuanto al armado del equipo, de no mediar ningún inconveniente de último momento, la probable formación será:

LA NAZIONALE (3-3-1)
1 Liss; 4 Fran - 3 Jorgito - 6 Uru; 8 Tavo - 5 Tonga - 10 Palo; 9 Tanke

Los relevos serán el 2 Mené y 7 Marian.

Venimos de dos victorias y estamos pasando por un gran momento en el torneo, ojala podamos continuarlo y nada mejor que este partido, que será muy disputado.

Con ausencias incluidas, esperemos demostrar, no solo que estamos por la buena senda, sino que también hay recambio y que cualquiera que juegue puede rendir a la perfección.

Sean puntuales por favor, a las 21:30hs estan todos citados...

Nos vemos ahí, para defender la punta del torneo.




CENTENERA

DIVISIÓN "D"

5º Fecha
Domingo 13/9 - 8:30hs

SEDE: "San Carlos" (José María Moreno y Autopista)

ESTE TORNEO ME QUEDA CHICO vs La Esquina del Negro

CONVOCADOS
(6 Jugadores)

1 Pato
2 Negro
6 Wall (cap)
8 Tavo
10 Palo
11 Maty


PREVIA DEL PARTIDO:

Ya todos saben que el domingo pasado no pude asistir al encuentro en el que lamentablemente perdimos 2-3 vs el buen equipo que demostró ser Por Dios!, pero no podemos bajar los brazos ni detenernos a analizar los porque de la derrota (más teniendo en cuenta, que no puedo hablar de algo que no vi)...

Rápidamente tendremos que salir de esa derrota inesperada y pronta en el transcurso del campeonato, la cual seguramente condiciona nuestro futuro, pero no por eso podemos dejar marchitar nuestro objetivo, que es el ascenso a la próxima categoría...

Que mejor que confirmarlo justamente contra nuestro próximo rival, La Esquina del Negro, que a priori tampoco se presenta como un rival sencillo, ya que en 4 presentaciones, 3 fueron sus victorias y tan solo 1 derrota, ocupando la posición de escolta, esperando la caída de los de arriba.

Partido fundamental para nuestras aspiraciones, esto habla a las claras que no podremos dormirnos en los laures y ya este domingo demostrar que no acusamos el golpe recibido en la pasada fecha y entrar con mentalidad ganadora al mismo.

Vamos con los mismos convocados, los mismo seis que vienen jugando hasta acá en el torneo, síntoma de que una derrota no nos va a desviar el camino, esperemos plasmarlo en el campo de juego.


Un abrazo los veo el finde!!!


PD: Vendo calculadoras (preguntar por Diego de Ezeiza)...






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Diego del que hablas vos te dejo afuera en el 90, con un tobillo menos y siendo visitante!!!! jajajajaja

Antonio Spinelli dijo...

4 a 2

"Una imagen vale más que mil palabras" (Toulouse Lautrec)