21 de enero de 2010

Sin sobresaltos...


CENTENERA

Copa de Verano 2010

(Copa de Oro)

2º Fecha - Domingo 17/1


LA NAZIONALE (9) - Ac Mármol (0)

GOLES: Tanke x 5 - Yandé x 2 - Liss - Gordo
AMONESTADOS: No hubo
FIGURA DEL PARTIDO: Tanke


FORMACIÓN
(2 - 1 - 1)

1 Liss (7)

6 Joni (6)
8 Uru (6)

5 Palo (6)
9 Tanke (7)

LUEGO INGRESARON:
7 Yandé (6)
11 Gordo (6)


CRÓNICA DEL PARTIDO:

La Nazionale sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones, y lo hizo sin mayores obstáculos al vencer con un lapidario 9-0, que inclusive pudo haber sido mayor...

Nuestro rival de turno, no ofreció mayores dificultades y se muestra como el equipo más endeble de la Copa de Oro. Seguramente, por lo visto el domingo, será la cenicienta de la copa y difícil que jugando de esta manera pueda cosechar alguna unidad en el transcurso del torneo.

Se pudo contar con la mayoría de los titulares, o los que a priori iban a formar parte del plantel, y los resultados fueron los esperados, aunque quedan muchas cosas por corregir.

En ataque se tuvieron muchas chances para convertir y desaprovechamos gran cantidad de ellas.
En cambio en defensa, si bien mantuvimos la valla en cero, dimos alguna que otra ventaja que un rival con más jerarquía nos podría hacer sufrir y mucho.

Un rendimiento aceptable de todos en líneas generales, destacándose en esta oportunidad, una vez más, Liss que con sus atajadas claves y su buena salida con el pie parece ser el plus del equipo. También el Tanke, que tuvo un inicio de año con gloria, ya que convirtió 5 goles y se puso en un solo partido ahí, bien posicionado, en la tabla de los que más convierten.

Partido muy tranquilo y por momentos hasta muy relajado el que debimos afrontar. Mármol en ningún momento dio muestras de ser un equipo que nos podría complicar. Ni siquiera nuestro tibio inicio supieron aprovechar.

Comenzamos muy lentos, como anunciados. No lográbamos meter contras y cuando teníamos la pelota no podíamos cambiarle el ritmo al juego.

Ni siqueira fuimos inteligentes en hacer que nos cometan la sexta falta, ya que ellos jugaron al límite por casi 10 minutos y no pudimos sacar provecho de eso.

Al descanso nos fuimos apenas 3-0 arriba en el marcador. Con un gol del Tanke (asistencia de Palo), otro de Liss que pateó de atrás de mitad de cancha sorprendiendo al arquero rival y uno más de Yandé que define bien, abajo, a la salida del portero.

El segundo tiempo era clave que ellos no conviertan rápido, ya que al achicar el score eso les daría ánimo y quizas un partido sencillo se podría haber tornado complejo. Pero dos goles casi calcados y seguidos del Tanke, dio por finiquitado el pleito y con el 5-0 a nuestro favor era cosa juzgada.

A partir de ahí el partido estuvo de más y queda para la anécdota la infidades de chances malogradas por parte nuestra, en especial por los delanteros.

6-0 de Yandé, gambeteando al arquero, 7-0 del Gordo Mauro, que después de mucho tiempo volvió a jugar en el equip y pudo sacarse la mufa y así poder covertir.

Cerrando la abultada goleada el Tanke con dos goles más de bonita resolución ambos. En especial el última que la pica a la salida del guardameta.

Dos jugados, dos ganados. Puntaje ideal y la valla menos vencida del torneo hasta acá... Las cosas marchan sobre ruedas, pero a no confiarse que todavía lo más difícil no lo pasamos y aún quedan muchas cosas por mejorar...


ESTADÍSTICAS

RESULTADOS
(2º Fecha)

Zanbrown (8) - Angaco for Ever (4)
LA NAZIONALE (9) - Ac Mármol (0)
Vermelho Fc (4) - Los Lácticos (4)
Ovejas Negras (6) - Pasión Granates (5)


POSICIONES:

1. Ovejas Negras: 4 (19 - 7) +12
2. LA NAZIONALE 4 (13 - 3) +10
3. Zanbrown 4 (12 - 5) +7
4. Angaco for Ever 2 (13 - 11) +2
5. Los Lácticos 1 (5 - 8) -3
6. Vermelho Fc 1 (7 - 13) -6
7. Pasión Granate 0 (8- 10) -2
8. Ac Mármol 0 (2 - 22) -20


PRÓXIMA FECHA
(3º Fecha - Domingo 24/1)

9hs: Zanbrown vs Pasión Granate
10hs: Vermelho Fc vs Mármol
11hs: LA NAZIONALE vs Los Lácticos
13hs: Ovejas Negras vs Angaco for Ever


CENTENERA

Copa de Oro

3º FECHA

Domingo 24/1 - 10:45hs

LA NAZIONALE vs Los Lácticos

CONVOCADOS
(7 Jugadores)

1. Liss
5. Palo
6. Joni
7. Yandé
8. Uru
9. Tanke
11. Gordo


Un abrazo para todos... Suerte el domingo!!!





No hay comentarios: