31 de marzo de 2010

Comienzo que invita a soñar


COPA 10


1º Ronda

1º Fecha - Zona C

Sábado 20/3 - 20hs

LA NAZIONALE ( 12 ) - Mi Matraca Está Contenta ( 0 )

GOLES: Tanke x 4 - Crack x 2 - Camodeca x 2 - Tavo x 2 - Apu - Alex
AMONESTADOS: No hubo
FIGURA DEL PARTIDO: Camodeca

FORMACIÓN
(3 - 3 - 1)

1 Liss (6)

4 Uru (6)
6 Apu (6)
3 Jorgito (7)

8 Tavo (7)
5 Camodeca (8)
10 Crack (7)

9 Tanke (7)


INGRESARON:

7 Chicho (6)
11 Alex (6)



1º Ronda - Zona C

2º Fecha
Sábado 27/3 - 21hs


LA NAZIONALE ( 10 ) - Manosanta Fc ( 1 )

GOLES: Tanke x 4 - Tavo x 2 - Jorgito x 2 - Camodeca - Chicho
AMONESTADOS: No hubo
FIGURA DEL PARTIDO: Tavo

FORMACIÓN
(3 - 3 - 1)

1 Liss (6)

4 Uru (6)
3 Jorgito (8)
6 Chicho (7)

8 Tavo (9)
5 Camodeca (7)
10 Crack (6)

9 Tanke (7)


INGRESARON:

7 Alex (6)


CRÓNICA DE LOS PARTIDOS:

Nadie auguraba un inicio así. Porque, si bien ambos rivales terminaron siendo muy débiles. Ganar 12-0 en un debut de campeonato y 10-1 a la fecha siguiente, no es algo que se de todos los sábados.

Más si se tiene en cuenta, que estos dos partidos eran antes del parate por semana santa y no íbamos a poder contar con dos ausencias de peso: Negro Adrián (lesionado) y Nacho (de vacaciones).

En el partido inaugural, el 12-0 termino siendo más fruto de un conjunto rival sin ideas, ni ambiciones, que de nuestro potencial. Tampoco tenian demasiado para ofrecer, aguantaron hasta donde pudieron y demostraron no estar a la altura de jugar el torneo. Al menos no con el equipo que pusieron en cancha en este encuentro (No es casual que al partido siguiente hayan cambiado a más de medio equipo y empataron 2-2 con Baldoseros).

Gran partido de Camodeca, en su debut como volante central (reemplazando al Negro Adrián, que tiene para un mes más, de su lesión en la rodilla). También hubo otros rendimientos altos, como el del Crack, Tavo y siempre el oportunismo goleador del Tanke.

Fue tan simétrico todo, que hicimos 6 goles en la primera etapa y la misma cantidad en la segunda. Síntoma de que Mi Matraca Está Contenta nunca le pudo encontrar la vuelta al partido, y solo le quedó rendirse ante nuestra supremacía.

Habia que ganar y se ganó, era un encuentro que se veía a priori como accesible. Eramos conscientes que todos los demas seguramente se van a llevar los tres puntos, con lo cual de ganar había que hacerlo por un amplio margen, y eso también pudimos lograrlo.

El rival no resiste análisis y el partido tampoco. Se jugó bien ante la "cenicienta" de nuestra zona. Tampoco es para que digamos que por este triunfo ya seamos candidatos.

En cambio, en el segundo encuentro las cosas cambiaron de sobremanera. Si bien se mantuvo el ganar por goleada, hay que decir que el oponente de turno era Manosanta Fc. Un rival que si bien siempre le ganamos, nunca lo hicimos por un amplio margen. Considerando también que es mucho más equipo que el de la fecha anterior.

Por eso, haberles ganado 10-1 no deja de ser llamativo, aunque el porque radica en que se jugó muy bien y pudimos lograr plasmar en el campo de juego una gran superioridad, no solo en lo futbolístico, sino también en el marcador.

Con una sola variante, y obligada, con respecto al debut (Chicho por Apu), salimos a disputar el encuentro. Y si bien el partido comenzó disputado, como de costumbre cuando enfrentamos a Manosanta, apenas abrimos el marcador las cosas empezaron a marchar sobre rieles.

Cátedra de fútbol dimos, quizás estuvimos erráticos a la hora de la definición. Al entretiempo nos fuimos con un 4-0, pero podría haber sido aún mayor. Eso daba muestras de que en el campo de juego había solo un equipo, y ese eramos nosotros.

En la complementaria se jugó aún mejor, apretamos más la salida y con eso tuvimos más oportunidades para convertir goles. Así se fue construyendo una goleada memorable, ante un Manosanta, que jugando así, difícil será que pueda llegar a los playoffs.

Parecía que Licha iba a obtener su arco invicto por segundo partido consecutivo, pero cuando estábamos 10-0 y el partido concluía, el rival pudo convertir el gol del honor.

Era muy importante llegar al parate de semana santa con los dos partidos disputados y ambos ganados. Se logró y el pasaje a los playoffs empieza a tomar cuerpo.

Jugando de esta manera será un hecho que diremos presente en las etapas finales. Ojala que esta vez podamos llegar más lejos que de costumbre, en un torneo tan complicado, como lo es Copa 10.

A disfrutar la semana santa con un descanso obligado y merecido. Para continuar con las pilas cargados el Sábado 10 de Abril, contra rival y horario a confirmar (siempre será a las 20 o 21hs, dependiendo del rival que nos toque).


FELICES PASCUAS!!!



Un abrazo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bien tano hace rato q tenias q haber borrado los mensajes del tarado ese q esta tan cagon y ni pone nombre y tilda a otros de cagon ! , por favor seguro si da nombre se acaba su mentira..ja . Joni..

Liss dijo...

Joni chupa nalga del técnico (?)
Tano CAGÓN!
Mirá, te pongo nombre y todo...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tano dijo...

Vos si tenes pelotas Lisandro Pérez Bay jajaja