20 de junio de 2010

Lo logramos... Estamos en Semis!!!


COPA 10


APERTURA 2010

4º DE FINAL

Sábado 19/6 - 20hs


LA NAZIONALE ( 3 ) - Fernet con Cola ( 0 )

GOLES: Crack - Tavo - Nacho
AMONESTADOS: No hubo
EXPULSADOS: No hubo
FIGURA DEL PARTIDO: Palo

FORMACIÓN
(3 - 3 - 1)

1 Liss (7)

4 Uru (7)
6 Wall (7.5)
3 Palo (8)

7 Nacho (6.5)
5 Camo (7.5)
10 Crack (8)

9 Tanke (6)


LUEGO INGRESÓ:
8 Tavo (7.5)
11 Scotto (6)


CRÓNICA DEL PARTIDO:

La Nazionale goleó a Fernet con Cola por 3 a 0, en un gran segundo tiempo, y se pudo meter en semifinales de Copa 10, por primera vez en su historia.

Primer tiempo cerrado, con pocos espacios. Muy erráticos ambos equipos, el encuentro se hizo muy trabado en el mediocampo y bastante mal jugado. De hecho no logramos llegar con peligro ni una vez al arco rival.

De la primera etapa no mucho por decir. Se luchó más de lo que se jugó. Daba la sensación que lo teníamos controlado y que ellos no nos podían inquietar, pero tampoco nosotros podíamos hacer demasiado.

Ajustamos unas cosas en el entretiempo, tratamos de corregir algunas fallas que se habían dado en la etapa inicial y con la premisa de tener la pelota, jugarla con criterio, salimos al segundo tiempo a tratar de doblegar a nuestro contrario.

Las cosas se encaminaban similares a como se había jugado en los primeros 25 minutos, pero por suerte todo se encaminó a nuestro favor. Y mucho tuvo que ver el ingreso del Tavo.

Tavo ingresó por Nacho, como volante por derecha. Para que cubra más ese sector y salga con velocidad para contragolpear y eso trajo sus réditos.

A los 12 minutos de la complementaria llegó el gol de la apertura del marcador: pelota que recupera Palo y queda en posición de tiro, afuera del área, pero opta por habilitar al Crack que solo sin marca empuja a la red para el 1 a 0.

Fernet con Cola, miraba incrédulo de como se pudo filtrar el Crack, solo entre medio de los dos centrales, y empujar al gol, sin marca alguna. Por eso salieron a buscar desesperados el empate, además el tiempo que restaba no era demasiado.

En una contra perfecta llegó el gol del 2 a 0 y con él la sentencia del cotejo: pelota que roba el Crack solo en mitad de cancha y con un pase en cortada habilita a Tavo (que le come la espalda al defensor) y define de manera impecable a la salida del arquero.

Solo restaba diez minutos y todo parecía ser cosa juzgada. Aunque nuestro rival no se iba a dar por vencido. Ellos también habían luchado mucho para llegar a esta instancia y no se iban a ir sin pelearla al menos, pero sus intentos fueron neutralizados por la defensa y Licha, que pararon cada avance.

Vuelve a ingresar Nacho por un Crack ya extenuado, y se dio el lujo de marcar un gol. Nueva contra, y con su jugada particular la juega hacia al medio y sacar su temible zurdazo que el portero apenas pudo ver pasar al ángulo, fue el 3 a 0 y el resultado final.

Ya no había más nada que hacer. La Nazionale pasó por encima a Fernet con Cola en la complementaria y lo goleó con autoridad. En un partido muy trabajado y en silencio nos metimos en las semifinales.

Al torneo no lo arrancamos como candidatos, aunque nosotros eramos conscientes de que teníamos plantel y equipo para pelear arriba. Ya estamos entre los cuatro mejores del certamen y a tan solo 100 minutos de la gloria.

La clave es lo compacto y sólido que se muestra el equipo ante cada presentación. Sumado a la gran fortaleza defensiva y el desnivel de los delanteros.

Vamos por más, no nos vamos a conformar con esto. Haber llegado a las semifinales por primera vez en Copa 10 es un hecho histórico importante, pero no nos podemos acontentar solo con eso. Nadie nos puede robar el sueño de ser campeones. Tenemos con que...


ESTADÍSTICAS

RESULTADOS
(4º de Final - Sábado 19/6)

Lbc (5) - Huguito (1)
Chicago (5) - Talento de Barrio (3)
LA NAZIONALE (3) - Fernet con Cola (0)
Cqc (6) - Manchester (4)


PRÓXIMA FECHA
(Semifinales - Sábado 26/6)

LA NAZIONALE vs Chicago
Cqc vs Lbc

(Ambos partidos con horario a confirmar)



El próximo sábado 26/6 jugaremos la semifinal con Chicago (que le ganó 5 a 3 a Talento de Barrio)... Un viejo conocido, quizás contra el equipo que más partidos hemos jugado y con un historia parejo (jugamos 5 partidos, 2 victorias para La Nazionale, 1 empate y 2 triunfos para Chicago)...

Será una semifinal reñida y habrá que seguir jugando con el cuchillo entre los dientes. Vamos que se puede muchachos!!!

NADIE NOS PUEDE ROBAR EL SUEÑO... NOS ROMPIMOS EL CULO PARA LLEGAR HASTA ACÁ... NO PODEMOS AFLOJAR AHORA!!!...

Un abrazo muchachos... Buena semana!!!







No hay comentarios: